domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap.3 - De sus mejores amigos...

-Anna tranquila, tan solo he cogido el teléfono… Mañana hablas con él y punto, vete a dormir…-Anna se acerca al mueble bar y coge el whisky.- Anna, que coño haces?!
-Calla, vete a dormir.
-Anna no empecemos a hacer el gilipollas que mañana tenemos que trabajar.-Le quito la botella de la mano.
-Dani, dámela, no voy a hacer nada malo, ¿Qué pasa? ¿Una no puede beber un poquito?
-Si, pero no a las 4 de la mañana, cuando hay que trabajar.-Guardo la botella y cojo a Anna a la fuerza y la llevo a su cama.
-Dani que me dejes! No tengo sueño.
-Anna, mira, si Miki te ha colgado es un gilipollas, si yo fuera él, estaría aquí a tu lado, asique vete a dormir que mañana será otro día.
-¿Si tú fueras él? A qué viene eso Dani…
-A nada, acuéstate.
-No, Dani, ahora me lo dices.- Estaba demasiado seria.
-No iba por nada, para alegrarte… Hasta luego… Acuéstate…-La doy un beso en la frente y me voy cuando me coge del brazo:
-Dani, duerme conmigo, por favor… Necesito a mi mejor amigo en estos momentos.
La chica de la que estoy enamorado me está pidiendo como amigo que duerma con ella… Qué momento más extraño…
-No creo que haga falta.
-Dani, por favor…
-Vale…
Ya eran las 10:00h y nos levantamos, Anna preparo el desayuno, ya estábamos los dos a punto de empezar a desayunar cuando Anna me cortó.
-Dani, Gracias.
-¿Por qué me las das? No seas boba…
-Porque has estado junto a mí, no solo ayer, siempre… Por eso y más… Muchas gracias Don Daniel Martínez.
-Venga anda, come.-La sonrió, y me devuelve la sonrisa. Me encanta esta chica.
-Bueno, yo me voy a mi casa a ducharme… Luego nos vemos Annita
-Vale Dani, hasta luego.-Me acompaña hasta la puerta.
-Por cierto, llama a tu novio eh.- Me quedo mirándola a los ojos, esos ojos tan bonitos que solo Anna tiene…  Nos quedamos en silencio, ella me mira y yo la miro… Da un paso hacia delante, y se acerca a mí, yo también doy un paso hacia ella, estamos pegados, con las frentes pegadas la una a la otra, y yo con unas ganas terribles de besarla… Me abraza, y me da un beso en la mejilla.
-Gracias Martínez.- Sonríe.
-No la des Simon… Luego nos vemos.
Volví a casa comiéndome la cabeza… ¿Por qué no la bese? Tenía unas ganas enormes, y no lo hice… ¿Y si ella también quería hacerlo? La quiero tanto…
Cuando llegue al trabajo fui a buscarla a su camerino para preguntarla por su novio, quería enterarme de lo sucedido…
Llamo a la puerta.- ¿Anna?
-Pasa, pasa.-Estaba muy feliz.
-Que tal, has hablado con Miki.- Dejándome caer en el sofá.
-Si, lo hemos aclarado, ya estamos bien…
-Me alegro mucho abuela. Por cierto… ¿Cuándo pensabas contármelo?
-No sé, no pensaba decírselo a nadie…
-Ni que fuera un secreto… jejeje.
-No, para nada, pero, no sé.
-¿No confías en mi?-Me puse serio, ella lo noto.
-Claro que si, sabes que eres uno de mis mejores amigos, y no quiero que eso cambie nunca…-Se sentó a mi lado y me empezó a hacer cosquillas.
Ella estaba encima mía jugando cuando entro Cris, sin llamar a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario