Se quedó mirandome asombrada, no dijo nada.
-¿No piensas decir nada?-La dije animandola a hablar.
-Eh... ¿qué haces aquí?
-Esperándote. Te dije que teníamos que hablar y así es. Donde prefieres, ¿aquí en el felpudo o en tu casa? Tú decides. Tú eres la unica que sabes que sucede.
-Dani...-Dijo mientras suspiraba. Se acercó a la puerta para abrirla.
-¿Dentro? De acuerdo.-Dije detrás de ella.
-No, Dani, a ver, que no voy a hablar contigo de nada.
-Sí, Anna. Vamos a hablar y vamos a arreglar sea lo que sea. ¿Vale? Venga, vamos.-La dije mirándola a los ojos.
Asintió con la cabeza. Abrió la puerta y me hizo un gesto para que pasara.
-Gracias.-La dije. Me quité la cazadora y la dejé en la silla, me fui a sentar al sofá dejando un hueco a Anna.
Ella me miraba mientras dejaba sus cosas, cuando terminó, se sentó a mi lado sin hacer una mueca.
-¿Me vas a explicar que te pasa?-La pregunté.
-¿En serio no lo sabes?-Me dijo seria.
-No, creo que no he hecho nada malo ahora Anna.
-A lo mejor para tí es lo más normal...
-Pero ¿el qué?!-Salté.
-¡Dani!-Se calló y sus ojos empezaron a empañarse.- Joder...
-Anna.-La agarré las manos.-Dímelo. Lo podemos hablar.
Soltó una mano y cogió el movil. Soltó la mano y empezó a buscar algo. Yo la miraba a los ojos, que todavía seguían empañados.
-Míralo tú mismo.-Me dió el movil. Era una foto de twitter, en la que salíamos Cris y yo abrazados.
-¿Qué pasa?-La dije.
-¿Cómo que que pasa?-Me miró.-Tus manos.- Volví a mirar la foto. Mis manos estaban agarrandola un poco más abajo de la cintura. En la foto salíamos Cris y yo de cuerpo entero, pegados de frente. Sus manos en mi nuca y su cabeza en mi pecho, y mis manos... ahí.
-A...-Me callé.- Anna, esto es una tonteria. Es una maldita foto.
-Ya.-Cogió el móvil y me enseñó los comentarios de twitteros.
"Que parejita", "Esas manos Dani!!" o "Vaya dos, a saber donde acabarian..." eran los más abundantes. Cerré los ojos y le dí el móvil.
-Anna, es una foto. Habíamos bebido un poco, pero te juro que no pasó nada más.
-No, tranquilo. Si no es solo esto.- Cogió el movil y empezó a buscar otra foto. Me la enseñó. En esta salíamos Rovi, Chino, Juancha, Cris y yo.
-Aquí sale más gente.
-Ya, y Cris sentada sobre tí, rodeandote con los brazos y tú a ella por la cintura. - Se calló, no creí que aquella foto fuese para tanto. La anterior tal vez sí, pero esa no.- En serio Dani, ¿qué pasó aquella noche?
-Anna, ¿qué va a pasar?
-Gracias a esas fotos la gente se cree que estáis juntos. ¿Es así? Dani dime la verdad.
-Anna, no. No estamos juntos.
-Dani, sois ex. Siempre quedan cenizas después del fuego.
-Pues a venido el viento y se las ha llevado. Anna, mírame.-La cogí la cara para que me mirara a los ojos.- Yo te quiero a tí. Ni a Cris, ni a cualquiera que se ponga por delante. Te quiero a tí Anna Simon Marí. Quiero a la chica que nació en Mollet del Vallès aquel 9 de agosto de 1982. Esa chica eres tú. Y que no se te vuelva a pasar por la cabeza la idea de que quiero estar con otra porque no es así Anna.
Cuando terminé de hablar pude ver como le caía una lágrima, y a continuación yo la agarré y la abracé.
-Que no llores, boba.
-Es que he sido muy tonta, perdóname Dani, por favor.-Dijo llorando.
-Perdóname tú a mi. Fui yo el que se hizo esas fotos. Pero recuerda que eres tú la chica con la que quiero estar. Recuérdalo siempre ¿vale?
-Te quiero Dani. Lo siento muchísimo.
-Que no lo sientas.-Ya estábamos separados y le limpié con mi mano las últimas lágrimas que vagaban por su rostro.-Que te quiero.
Tu querias querer, y yo te quiero.
viernes, 30 de diciembre de 2011
jueves, 29 de diciembre de 2011
Cap. 32 - Yo no me doy por vencido.
Me quedé allí unos minutos, hasta que me cansé, me levanté y me fui a casa.
En el coche escuché una canción en la radio de Luis Fonsi, la escuché de verdad, como pocas canciones he escuchado, cada palabra, cada significado. Me llegó sobretodo una parte que decía: "Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo. Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro. Una señal del destino. No me canso, no me rindo, no me doy por vencido."
Me quedé pensativo mientras subía a mi piso, pensando en la canción, en Anna, en Londres, en mi error involuntario.
Llegué a casa, dejé mis cosas, me hice un bocata de jamón y queso, encendí la tele, y cogí el ordenador para entrar en twitter. Decidí hacer una ronda de preguntas después de cenar, y así fue. Todos mis seguidores empezaron a hacer preguntas, mucha gente me pedía que les saludase, pero como de eso no trataba el 'juego' no les contesté, aunque me hubiese encantado. Hasta, que en los últimos 2 minutos del 'juego' una chica dijo: "Me doy por vencida, @danimartinezweb no me va a contestar nunca!!!" ¿se da por vencida? pensé. Y como yo también me dí por vencido con Anna, y luego escuché la canción... le contesté: "Nunca te des por vencida ;)"
Y eso es lo que voy a hacer. No me voy a dar por vencido, quiero a Anna, quiero estar con ella, quiero 'un mundo' con ella.
Me fui a acostar pronto, el día siguiente sería duro. Me levanté a las 9.35h, me duché, hice la cama, y desayuné escuchando la radio. Volvió a sonar la canción de Luis Fonsi, ¿serían señales?
Al terminar de desayunar saludé a la familia twittera y me fui a vestir y peinar para ir a plató. Hoy también teníamos reunión, y menos mal que esta noche no había salido y me había acordado.
Estaba mejor de animos, sentía que lo iba a arreglar con Anna fuera lo que fuera por lo que está enfadada.
Cogí el coche y fui a plató. Al llegar todavía no estaba Anna, solo Flo, JuanG, Kiko y Berni.
-¡Hombre! ¡Si has llegado a la hora! Estás madurando, eh.-Me gritó JuanG al verme entrar por la puerta.
-Sí, los casi 29 afectan.
-¿Y Anna? ¿Hoy no la traes?
-No.-Dije sin más.- ¿Y Cris? ¿Y Raúl?
-Raúl ahora viene. Cris está haciendo un repor.-me contestó JuanG.
Esperamos cinco minutos y llegaron Raúl y Anna juntos. Me asombré. Raúl nos saludó a todos, pero Anna, dijo un "hola" en general, y ni si quiera me miró.
Terminamos de hacer el video y Anna desapareció rapidamente hacia su camerino, yo detrás de ella.
-¡Eh! ¡Anna espera!-Dije. Ella ni se inmutó. Llegó a su camerino y se encerró.
Decidí escribirle una nota ya que no quería hablar a la cara conmigo, como los niños pequeños.
Fuí a mi camerino, dejé las cosas con el guión en la mesa, cogí papel y boli, y comencé a escribir:
"Anna, en serio no sé lo que te pasa conmigo, pero sea lo que sea tenemos que hablarlo y aclararlo. HOY hablamos, sin falta. Donde tú quieras, pero tenemos que hablar. Fdo. Dani." Cogí la nota, fuí al camerino de Anna, llamé varias veces, y como no contestaba entré.
-Toma.-Le dejé la nota en la mesa mientras la miraba a los ojos. Ella estaba con el móvil mirando unas fotos. Al verme entrar puso la mano sobre el móvil intentando esconderlas. Me fuí y cerré la puerta.
Volví a mi camerino y repasé el guión hasta la hora de comer. Bajé rapidamente esperando una respuesta de Anna, pero todavía no había bajado.
Me senté en el mismo sitio que el día anterior, junto a Cris y frente a un hueco libre que esperaba que lo ocupase Anna. Cuando bajó se sentó en el sitio que yo esperaba, enfrente mía, eso me gustó, ya que había más sitios libres y ella decidió sentarse ahí.
-Bueno chicos, ¿y qué nos pensais traer de Londres?-Preguntó Flo. Pensé que no debía de haberlo preguntado, ya que la expresión en la cara de Anna fue de odio, y yo, por lo menos lo noté.
-¿Qué quieres? ¿Hamburguesas del McDonnalds?-Dije para calmar un poco el ambiente. Anna hizo que se reía pero no colaba mucho.
-¡Yo quiero un pony!-Dijo Cris entusiasmada.
-Apunta, apunta.-Me dijo Anna. Me quedé mirándola y no pude evitar sonreir. Por lo menos me habia hablado.
Cuando terminamos todos de comer fuimos a maquillaje. Después empezamos el programa y todo salió bien, Anna me miró muy pocas veces, pero ibamos progresando.
A la salida me fui corriendo, tenía pensado ir a casa de Anna antes que ella y así poder hacer que hablaramos. Encerrona, vaya.
Conseguí que me abrieran la puerta del portal y corriendo subí las escaleras hasta llegar a la puerta de su piso, llamé varias veces para ver si había llegado ya, pero eran solo las 18.07h y pensé que no habría llegado.
Al rato llegó, salió del ascensor y al verme sentado en el felpudo de su piso se quedó mirandome asombrada, con la llave en la mano preparada para abrir la puerta de su casa.
-Hola Anna.-Dije incorporándome.
En el coche escuché una canción en la radio de Luis Fonsi, la escuché de verdad, como pocas canciones he escuchado, cada palabra, cada significado. Me llegó sobretodo una parte que decía: "Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo. Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro. Una señal del destino. No me canso, no me rindo, no me doy por vencido."
Me quedé pensativo mientras subía a mi piso, pensando en la canción, en Anna, en Londres, en mi error involuntario.
Llegué a casa, dejé mis cosas, me hice un bocata de jamón y queso, encendí la tele, y cogí el ordenador para entrar en twitter. Decidí hacer una ronda de preguntas después de cenar, y así fue. Todos mis seguidores empezaron a hacer preguntas, mucha gente me pedía que les saludase, pero como de eso no trataba el 'juego' no les contesté, aunque me hubiese encantado. Hasta, que en los últimos 2 minutos del 'juego' una chica dijo: "Me doy por vencida, @danimartinezweb no me va a contestar nunca!!!" ¿se da por vencida? pensé. Y como yo también me dí por vencido con Anna, y luego escuché la canción... le contesté: "Nunca te des por vencida ;)"
Y eso es lo que voy a hacer. No me voy a dar por vencido, quiero a Anna, quiero estar con ella, quiero 'un mundo' con ella.
Me fui a acostar pronto, el día siguiente sería duro. Me levanté a las 9.35h, me duché, hice la cama, y desayuné escuchando la radio. Volvió a sonar la canción de Luis Fonsi, ¿serían señales?
Al terminar de desayunar saludé a la familia twittera y me fui a vestir y peinar para ir a plató. Hoy también teníamos reunión, y menos mal que esta noche no había salido y me había acordado.
Estaba mejor de animos, sentía que lo iba a arreglar con Anna fuera lo que fuera por lo que está enfadada.
Cogí el coche y fui a plató. Al llegar todavía no estaba Anna, solo Flo, JuanG, Kiko y Berni.
-¡Hombre! ¡Si has llegado a la hora! Estás madurando, eh.-Me gritó JuanG al verme entrar por la puerta.
-Sí, los casi 29 afectan.
-¿Y Anna? ¿Hoy no la traes?
-No.-Dije sin más.- ¿Y Cris? ¿Y Raúl?
-Raúl ahora viene. Cris está haciendo un repor.-me contestó JuanG.
Esperamos cinco minutos y llegaron Raúl y Anna juntos. Me asombré. Raúl nos saludó a todos, pero Anna, dijo un "hola" en general, y ni si quiera me miró.
Terminamos de hacer el video y Anna desapareció rapidamente hacia su camerino, yo detrás de ella.
-¡Eh! ¡Anna espera!-Dije. Ella ni se inmutó. Llegó a su camerino y se encerró.
Decidí escribirle una nota ya que no quería hablar a la cara conmigo, como los niños pequeños.
Fuí a mi camerino, dejé las cosas con el guión en la mesa, cogí papel y boli, y comencé a escribir:
"Anna, en serio no sé lo que te pasa conmigo, pero sea lo que sea tenemos que hablarlo y aclararlo. HOY hablamos, sin falta. Donde tú quieras, pero tenemos que hablar. Fdo. Dani." Cogí la nota, fuí al camerino de Anna, llamé varias veces, y como no contestaba entré.
-Toma.-Le dejé la nota en la mesa mientras la miraba a los ojos. Ella estaba con el móvil mirando unas fotos. Al verme entrar puso la mano sobre el móvil intentando esconderlas. Me fuí y cerré la puerta.
Volví a mi camerino y repasé el guión hasta la hora de comer. Bajé rapidamente esperando una respuesta de Anna, pero todavía no había bajado.
Me senté en el mismo sitio que el día anterior, junto a Cris y frente a un hueco libre que esperaba que lo ocupase Anna. Cuando bajó se sentó en el sitio que yo esperaba, enfrente mía, eso me gustó, ya que había más sitios libres y ella decidió sentarse ahí.
-Bueno chicos, ¿y qué nos pensais traer de Londres?-Preguntó Flo. Pensé que no debía de haberlo preguntado, ya que la expresión en la cara de Anna fue de odio, y yo, por lo menos lo noté.
-¿Qué quieres? ¿Hamburguesas del McDonnalds?-Dije para calmar un poco el ambiente. Anna hizo que se reía pero no colaba mucho.
-¡Yo quiero un pony!-Dijo Cris entusiasmada.
-Apunta, apunta.-Me dijo Anna. Me quedé mirándola y no pude evitar sonreir. Por lo menos me habia hablado.
Cuando terminamos todos de comer fuimos a maquillaje. Después empezamos el programa y todo salió bien, Anna me miró muy pocas veces, pero ibamos progresando.
A la salida me fui corriendo, tenía pensado ir a casa de Anna antes que ella y así poder hacer que hablaramos. Encerrona, vaya.
Conseguí que me abrieran la puerta del portal y corriendo subí las escaleras hasta llegar a la puerta de su piso, llamé varias veces para ver si había llegado ya, pero eran solo las 18.07h y pensé que no habría llegado.
Al rato llegó, salió del ascensor y al verme sentado en el felpudo de su piso se quedó mirandome asombrada, con la llave en la mano preparada para abrir la puerta de su casa.
-Hola Anna.-Dije incorporándome.
Cap. 31 - Me doy por vencido.
Me quedé mirándola durante un rato, sin decir nada. En cambio ella no me miraba, solo contemplaba lo poco que se había echado de comida, con el tenedor en la mano, removiendola.
Suspiré y Anna me miró con cara inexpresiva. Nos quedamos mirándonos durante dos segundos, hasta que Anna se levantó y se fue a maquillaje. Nadie hablaba.
-¿Anna, no piensas comer nada más?
-No Flo, no tengo hambre.-Dijo mientras se iba.
Flo se inclinó hacia delante y me miró:
-¿Ha pasado algo?
-Que yo sepa no.-Le contesté. Me levanté y me fui a maquillaje.
Mientras me dirigía allí, pensé en lo que le podía pasar, pero no lograba entender que había hecho mal esta vez.
-¿Anna?-Dije abriendo la puerta.
Me miró y siguió mirando al espejo.
-Anna ¿qué te pasa esta vez?
-Tú sabrás.
-¿Cómo que yo sabré? Creo que esta vez no he hecho nada malo.
-Tú sabrás Daniel.-Se levantó y se fue.
Me quedé allí mirando al suelo, cuando entró Raul.
-Oye, ¿sabes que la pasa a Annita?
-No tío, no tengo ni idea.-Sin despedirme me levanté y me fui.
Más tarde volví a maquillaje pero Anna no estaba, un rato después empezamos el programa, y en mi entrada, saludé a Flo con un abrazo y a Anna con un beso en la mano, mientras ella sonreía falsamente, o eso me hizo creer a mí.
El programa salió bien, aunque Anna estaba seca conmigo, no como Cris.
A la salida, atendí a unas cuantas fans como siempre, que encima me dieron regalos. Los llevé al camerino y me los guardé, cogí mis cosas y fui al camerino de Anna.
-¿Anna, estás ahí?-Abrí la puerta pero no había nadie.
-Se ha ido corriendo.-Dijo una voz femenina a mi espalda, me giré y era Cris.
-Oye, ¿tú sabes que la pasa?
-No, no me ha hablado en todo el día...
-Bueno, me voy a ver si la cojo por el camino. Hasta luego.-La dije dándola un beso en la mejilla.
No la ví en la calle, entonces pensé que lo mejor sería ir a su casa.
Cuando llegué llamé al telefonillo pero no contestaba nadie, lo intenté varias veces pero seguia sin contestar. Justo un vecino suyo salió y pude entrar al portal, subí a su piso y empecé a llamar al timbre. Me iba a abrir, lo sabía porque si no rompía la puerta o entraba por la ventana.
-Anna, sé que estás ahí, abreme.
Nadie contestaba. Así hasta las 20.30h cuando se decidió a abrir la puerta pero con el cerrojo puesto.
-Anna, dejame pasar.
-No quiero hablar contigo, vete.-Dijo seria.
-Anna, no sé que coño te pasa conmigo. Si hablamos podemos aclararlo.
-Que no quiero joder, vete.-Dijo mientras le caia una lágrima y se giró para que no me diese cuenta.
Metí la mano por el hueco que había entre la puerta y la pared.
-Anna, si quieres que me vaya cierra la puerta y rompeme el brazo. Venga.-La tenté.
-Vete Dani.
-Anna, dejame entrar. Hablamos y me voy, ya está.-La dije.
-Que no joder. ¡Vete!-Gritó mirándome a los ojos.
Ese grito me dolió, lo sentí muy dentro. Saqué la mano, me quede mirándola y me di la vuelta para bajar las escaleras. Escuché como la puerta se cerraba.
Me senté en las escaleras del descansillo, con los brazos apoyados en las rodillas y dejé caer mi cabeza en los brazos. Me caían lágrimas. Pensé en Londres, en el sábado. Me seguían cayendo lagrimas.
Me dí por vencido.
Suspiré y Anna me miró con cara inexpresiva. Nos quedamos mirándonos durante dos segundos, hasta que Anna se levantó y se fue a maquillaje. Nadie hablaba.
-¿Anna, no piensas comer nada más?
-No Flo, no tengo hambre.-Dijo mientras se iba.
Flo se inclinó hacia delante y me miró:
-¿Ha pasado algo?
-Que yo sepa no.-Le contesté. Me levanté y me fui a maquillaje.
Mientras me dirigía allí, pensé en lo que le podía pasar, pero no lograba entender que había hecho mal esta vez.
-¿Anna?-Dije abriendo la puerta.
Me miró y siguió mirando al espejo.
-Anna ¿qué te pasa esta vez?
-Tú sabrás.
-¿Cómo que yo sabré? Creo que esta vez no he hecho nada malo.
-Tú sabrás Daniel.-Se levantó y se fue.
Me quedé allí mirando al suelo, cuando entró Raul.
-Oye, ¿sabes que la pasa a Annita?
-No tío, no tengo ni idea.-Sin despedirme me levanté y me fui.
Más tarde volví a maquillaje pero Anna no estaba, un rato después empezamos el programa, y en mi entrada, saludé a Flo con un abrazo y a Anna con un beso en la mano, mientras ella sonreía falsamente, o eso me hizo creer a mí.
El programa salió bien, aunque Anna estaba seca conmigo, no como Cris.
A la salida, atendí a unas cuantas fans como siempre, que encima me dieron regalos. Los llevé al camerino y me los guardé, cogí mis cosas y fui al camerino de Anna.
-¿Anna, estás ahí?-Abrí la puerta pero no había nadie.
-Se ha ido corriendo.-Dijo una voz femenina a mi espalda, me giré y era Cris.
-Oye, ¿tú sabes que la pasa?
-No, no me ha hablado en todo el día...
-Bueno, me voy a ver si la cojo por el camino. Hasta luego.-La dije dándola un beso en la mejilla.
No la ví en la calle, entonces pensé que lo mejor sería ir a su casa.
Cuando llegué llamé al telefonillo pero no contestaba nadie, lo intenté varias veces pero seguia sin contestar. Justo un vecino suyo salió y pude entrar al portal, subí a su piso y empecé a llamar al timbre. Me iba a abrir, lo sabía porque si no rompía la puerta o entraba por la ventana.
-Anna, sé que estás ahí, abreme.
Nadie contestaba. Así hasta las 20.30h cuando se decidió a abrir la puerta pero con el cerrojo puesto.
-Anna, dejame pasar.
-No quiero hablar contigo, vete.-Dijo seria.
-Anna, no sé que coño te pasa conmigo. Si hablamos podemos aclararlo.
-Que no quiero joder, vete.-Dijo mientras le caia una lágrima y se giró para que no me diese cuenta.
Metí la mano por el hueco que había entre la puerta y la pared.
-Anna, si quieres que me vaya cierra la puerta y rompeme el brazo. Venga.-La tenté.
-Vete Dani.
-Anna, dejame entrar. Hablamos y me voy, ya está.-La dije.
-Que no joder. ¡Vete!-Gritó mirándome a los ojos.
Ese grito me dolió, lo sentí muy dentro. Saqué la mano, me quede mirándola y me di la vuelta para bajar las escaleras. Escuché como la puerta se cerraba.
Me senté en las escaleras del descansillo, con los brazos apoyados en las rodillas y dejé caer mi cabeza en los brazos. Me caían lágrimas. Pensé en Londres, en el sábado. Me seguían cayendo lagrimas.
Me dí por vencido.
Cap. 30 - Por mi culpa. Otra vez.
-Eh.. no. No, Cris, da igual. Te llevo a tu casa y yo me voy a la mía.-La contesté.
-Pero Dani, que has bebido, a ver si vas a tener un accidente o algo, vente a mi casa, que no pasa nada.
-No, no, Cris, en serio. Gracias de todas formas.-La cogí la cabeza y la besé en la mejilla, ella me abrazó y seguimos abrazados. Oí de fondo risas y cuchicheos, entonces me separé de Cris rapidamente, para no crear malentendidos.
Nos acercamos al grupito y nos despedimos, pero al final, Chino decidió acompañar a Cris a casa, y yo me iría solo.
Suerte que no me paró la policia, porque aunque yo le dijese que no a Cris, había bebido más de lo que debía.
Llegué a casa demasiado cansado, medio dormido. Tiré las llaves a la mesa, me quité la cazadora y me tiré en el sofá, me quedé dormido.
Mi móvil comenzó a sonar y no era la alarma, Flo me estaba llamando:
-¿Sí?-Dije con voz cansada.
-¡Dani! ¡¿Dónde estás?! Te estamos esperando macho.-Me dijo Flo. Se le notaba un poco enfadado.
-E.En mi casa, ¿por?
-¡Habiamos quedado a las 10.30h y son ya menos cuarto tío!
-Mierda, lo del video.
-Sí, lo del video.-Se calló.-Te quiero en plató ¡ya!
Colgó el telefono sin dejarme contestar. La había cagado con el jefe, pensé. Fui corriendo hacia el baño quitándome la ropa por el camino, me iba a dar una ducha rápida. Al salir no me peiné si quiera, me puse los mismos pantalones y zapatillas, la primera camiseta que encontré, una rebeca negra, la cazadora, el móvil, las llaves y salí corriendo. Eran las 10.57h.
Fui lo más rapido que pude en el coche y llegué a plató a las 11.18h.
Allí estaban Flo, JuanG, Berni, Kiko, Anna y Cris esperándome.
-¿En qué piensas tío?-Me dijo Flo.
-Lo siento, lo siento de verdad. Me había quedado dormido.-Dije sinceramente.
Entraron todos en la sala de reuniones, y Anna se quedó atrás conmigo.
-Buenos días dormilón.-Me dijo con su preciosa sonrisa.
-Buenos días rubia.-Dije mientras me quitaba la cazadora.
Nos mirábamos mucho durante la reunión, y después durante el video, también se nos escapaba a veces la vista.
-Bueno chicos, os hemos dejado los guiones en vuestros camerinos, ¡ya sois libres!-Dijo Flo bromeando.-Dani, quedate un momentito por favor.-Me dijo seriamente. Me temía una bronca...
-Flo, te juro que lo siento muchísimo, se me ha ido el santo al cielo.-Le dije.
-Dani, ehhhh, Dani, tranquilo.-Dijo intentando cortarme al hablar.- Tranquilo tío, que no vuelva a pasar ¿vale?
-Vale.-Dije sonriendo.-Me voy al camerino, ¡hasta luego!
A la puerta de la sala estaba Cris, esperándome.
-Si te hubieras quedado a dormir a mi casa no te habría pasado eso, y lo sabes.-Me dijo bromeando.
-Que boba.-Le dije.
Nos fuimos a nuestros camerinos.
-Ah, Dani, ¿has visto las fotos? Las han subido a twitter, ¡sube tú las que tengas! Las de ayer por la noche, digo.-Sonrió y se fue.
Me conecté a twitter como todos los días y vi las fotos, no me acordaba de muchas de ellas, pensé: "¿tantas nos hicimos?".
Me repasé el guión y fui hacia el camerino de mi chica. Llamé a la puerta pero no contestó nadie. Decidí volver a mi camerino y subir las fotos de la noche anterior. Contesté de nuevo algún que otro tweet, y me di cuenta de que Anna se había conectado.
Bajé al comedor, esta vez puntualmente, para que no me llamaran tardón.
-¡Hombre! ¡Si has venido a la hora!-Dijo Flo bromeando.
-Claro, por una vez que soy puntual.-Dije.
Todavía no habían bajado ni Anna, ni Cris, ni Raúl. Al rato, mientras les esperábamos bajó Cris, después Raúl, y más tarde Anna. Venía seria, sin saludar solo dijo un "que aproveche" en voz baja. ¿Qué la pasaba ahora?
No saludó a nadie, se sentó enfrente mía, junto a Raúl. Cris estaba al lado mía, y de Flo, y estabamos bromeando los tres todo el rato. A veces, miraba de reojo a Anna, y me di cuenta de que no comía casi nada y de que Raúl la observaba con cara de preocupacion. Pude escucharles hablar:
-¿Estás bien Anna? ¿Qué te pasa?
-No, dejalo Raúl... Da igual ¿vale? De todas formas no es por tí, tranquilo.-Contestó Anna mientras se apoyaba en Raúl con los brazos, y su cabeza apoyada en ellos.
Si no era por Raúl, estaba claro que era por mi culpa. Otra vez.
-Pero Dani, que has bebido, a ver si vas a tener un accidente o algo, vente a mi casa, que no pasa nada.
-No, no, Cris, en serio. Gracias de todas formas.-La cogí la cabeza y la besé en la mejilla, ella me abrazó y seguimos abrazados. Oí de fondo risas y cuchicheos, entonces me separé de Cris rapidamente, para no crear malentendidos.
Nos acercamos al grupito y nos despedimos, pero al final, Chino decidió acompañar a Cris a casa, y yo me iría solo.
Suerte que no me paró la policia, porque aunque yo le dijese que no a Cris, había bebido más de lo que debía.
Llegué a casa demasiado cansado, medio dormido. Tiré las llaves a la mesa, me quité la cazadora y me tiré en el sofá, me quedé dormido.
Mi móvil comenzó a sonar y no era la alarma, Flo me estaba llamando:
-¿Sí?-Dije con voz cansada.
-¡Dani! ¡¿Dónde estás?! Te estamos esperando macho.-Me dijo Flo. Se le notaba un poco enfadado.
-E.En mi casa, ¿por?
-¡Habiamos quedado a las 10.30h y son ya menos cuarto tío!
-Mierda, lo del video.
-Sí, lo del video.-Se calló.-Te quiero en plató ¡ya!
Colgó el telefono sin dejarme contestar. La había cagado con el jefe, pensé. Fui corriendo hacia el baño quitándome la ropa por el camino, me iba a dar una ducha rápida. Al salir no me peiné si quiera, me puse los mismos pantalones y zapatillas, la primera camiseta que encontré, una rebeca negra, la cazadora, el móvil, las llaves y salí corriendo. Eran las 10.57h.
Fui lo más rapido que pude en el coche y llegué a plató a las 11.18h.
Allí estaban Flo, JuanG, Berni, Kiko, Anna y Cris esperándome.
-¿En qué piensas tío?-Me dijo Flo.
-Lo siento, lo siento de verdad. Me había quedado dormido.-Dije sinceramente.
Entraron todos en la sala de reuniones, y Anna se quedó atrás conmigo.
-Buenos días dormilón.-Me dijo con su preciosa sonrisa.
-Buenos días rubia.-Dije mientras me quitaba la cazadora.
Nos mirábamos mucho durante la reunión, y después durante el video, también se nos escapaba a veces la vista.
-Bueno chicos, os hemos dejado los guiones en vuestros camerinos, ¡ya sois libres!-Dijo Flo bromeando.-Dani, quedate un momentito por favor.-Me dijo seriamente. Me temía una bronca...
-Flo, te juro que lo siento muchísimo, se me ha ido el santo al cielo.-Le dije.
-Dani, ehhhh, Dani, tranquilo.-Dijo intentando cortarme al hablar.- Tranquilo tío, que no vuelva a pasar ¿vale?
-Vale.-Dije sonriendo.-Me voy al camerino, ¡hasta luego!
A la puerta de la sala estaba Cris, esperándome.
-Si te hubieras quedado a dormir a mi casa no te habría pasado eso, y lo sabes.-Me dijo bromeando.
-Que boba.-Le dije.
Nos fuimos a nuestros camerinos.
-Ah, Dani, ¿has visto las fotos? Las han subido a twitter, ¡sube tú las que tengas! Las de ayer por la noche, digo.-Sonrió y se fue.
Me conecté a twitter como todos los días y vi las fotos, no me acordaba de muchas de ellas, pensé: "¿tantas nos hicimos?".
Me repasé el guión y fui hacia el camerino de mi chica. Llamé a la puerta pero no contestó nadie. Decidí volver a mi camerino y subir las fotos de la noche anterior. Contesté de nuevo algún que otro tweet, y me di cuenta de que Anna se había conectado.
Bajé al comedor, esta vez puntualmente, para que no me llamaran tardón.
-¡Hombre! ¡Si has venido a la hora!-Dijo Flo bromeando.
-Claro, por una vez que soy puntual.-Dije.
Todavía no habían bajado ni Anna, ni Cris, ni Raúl. Al rato, mientras les esperábamos bajó Cris, después Raúl, y más tarde Anna. Venía seria, sin saludar solo dijo un "que aproveche" en voz baja. ¿Qué la pasaba ahora?
No saludó a nadie, se sentó enfrente mía, junto a Raúl. Cris estaba al lado mía, y de Flo, y estabamos bromeando los tres todo el rato. A veces, miraba de reojo a Anna, y me di cuenta de que no comía casi nada y de que Raúl la observaba con cara de preocupacion. Pude escucharles hablar:
-¿Estás bien Anna? ¿Qué te pasa?
-No, dejalo Raúl... Da igual ¿vale? De todas formas no es por tí, tranquilo.-Contestó Anna mientras se apoyaba en Raúl con los brazos, y su cabeza apoyada en ellos.
Si no era por Raúl, estaba claro que era por mi culpa. Otra vez.
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Cap.29 - Un par de copas y a casa.
Entré en mi camerino, dejé mis cosas en la mesa junto al guión, me senté en la silla y twiteé lo que habría en Otra Movida aquel día. Después, dejé el movil en la mesa y empecé a repasar el guión. Al rato me desconcentré y empecé a pensar en el sábado... Solo pensar en un viaje con Anna a Londres me salía una sonrisa que no podía evitar, tenía muchas ganas. Cuando me quise dar cuenta tenía que bajar corriendo a comedor, porque ya estarían todos. Cogí el móvil y salí corriendo.
-Que aproveche señores.-Dije en general. Quedaba un hueco en frente de Anna, junto a Cris. Me senté sonriendo a Anna.
-Hola.-Dije con una gran sonrisa.
-Muy buenas.-Dijo Anna sonriendo mirando hacia la comida.
Hablamos todos un poco del programa y tal, lo de siempre vaya.
Al final nos quedamos Anna y yo solos, los demás estaban en maquillaje.
-¿Por qué has llegado tan tarde a comer?-Me preguntó.
-Es que se me ha ido el tiempo.
-¿Y qué hacías?
-Pensar en el sábado.-Sonreimos los dos.
-Venga, vamos a maquillaje anda.-Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
El programa fue bastante bien, como siempre. Al salir atendí a varias fans, y llevé a Anna a su casa.
-¿Haces algo esta noche?- Me dijo mientras estábamos en dirección a su casa.
Me quedé pensando y al final contesté: -Mmm... ah, sí. He quedado con los de Supersubmarina, Dani y Cris.
-¿Cris?-Preguntó.
-Sí.-Dije.-¿Pasa algo?
-No, no, no pasa nada. Pero, no sé, que sea la única chica...
-Anna, sabes que yo te invito si quieres, pero, como no eres mucho de salir a discotecas y tal...-Dije.
-¿Y tú que sabes?-Me dijo. No debí haber hecho ese comentario, le molestó.
-Lo siento, no quería decir eso... Si quieres vente.
-No, Dani, da igual. Dejalo.-Sonrió.
Llegamos a su casa y nos despedimos con dos besos por si nos podía ver alguien.
Por el camino iba escuchando la radio, pero sin prestar atencion a las canciones. De nuevo, estaba pensando en el viaje a Londres con Anna.
Llegué a casa e hice lo de siempre, las llaves a la mesa con el Iphone, me quité la cazadora y la dejé en mi cama.
Fuí al salón, cogí el movil y le envié un mensaje a Chino: "Chino!! Cris ya me ha dicho donde habeis quedado esta noche, y por supuesto que me apunto!! Abrazos, luego nos vemos ;))"
Contesté a algunas menciones en twitter, y me empecé a arreglar para salir.
Me puse una camisa, unos vaqueros y las converse negras y rojas. Ya estaba listo, eran las 8.45, pensé que era muy pronto cuando de repente sonó mi movil, tenía un mensaje: "Dani puedes venir a recogerme y ya vamos al Hard Rock?? Besitos :)" era de Cris, la contesté: "Voy para allá ;)"
Cogi las llaves del coche y la cazadora, salí de casa en dirección al coche para recoger a Cris.
Cuando llegué a su portal, ella ya estaba allí, muy guapa por cierto. Pelo ondulado y suelto, camiseta larga y unos pantalones ajustados negros, con cazadora, claro.
-Hola.-Le dje.
-¡Hola Dani!-Me dijo entusiasmada, no entendí porque.
Por el camino hablamos del programa, pero, cuando hubo un silencio Cris sacó otro tema:
-Me he enterado de que te vas con Anna a Londres.-No sabía que decir.
-Eh...-La miré.-Sí, es verdad.
-¿Y eso? ¿Los dos solos?
-Sí, bueno, teníamos unos rocecillos y tal, y Anna por mi cumple, como buena amiga que es pues dijo, ¿qué mejor forma de arreglar nuestros problemas con un viaje de amigos? y eso.
-¿Y Sofía que piensa?
-Nada, está encantada. Anna me dijo que viniera, pero ella dijo que no, que tiene mucho trabajo.
-Ah... ¿qué bien se lo toma, no? Yo me pondría muy celosa.-Dijo entre risas.
Me reí yo también.
Aparqué en un parking cerca del Hard Rock y fuimos caminando hacia la puerta, allí estaban esperandonos Supersubmarina y Rovira.
-Uy, uy, uy, ¿la parejita de nuevo?
-¿Qué dices Dani?-Le dije a Rovi.
-Como venis juntos...-Me guiñó un ojo. No me hacia gracia.
-¿Pasamos?-Dijo Cris. Todos dijimos que sí y cogimos una mesa grande.
Al entrar Rovira me cogió del brazo para quedarnos atrás.
-No, ahora en serio, ¿has vuelto con Cris?
-Dani, ¿te estás oyendo?-Le dije.-No digas estupideces tío.
Zanjamos el tema y pasamos dentro. Cenamos algo y hablamos de nuestras cosas, chorradas, lo de siempre.
Luego decidimos ir a una discoteca que estaba cerca. Nada más entrar y ver el ambiente pensé, "Dani, no bebas mucho, que mañana hay curro."
Nos tomamos un par de copas y nos hicimos bastantes fotos, no supe porque.
-Bueno chicos, que yo me voy a ir ya eh, que estoy cansado.- Les dije.
-Sí, yo también me voy.-Dijo Cris.
Los demás dijeron que también se iban. Y a en la calle, mientras nos despediamos, Cris me agarró y me separó del grupo.
-Dani... ¿te vienes a mi casa?-Me quedé mirándola desconcertado.-Sí, a ver, has bebido bastante, y yo no tanto, si quieres llevo el coche y te quedas a dormir en mi casa.
-Que aproveche señores.-Dije en general. Quedaba un hueco en frente de Anna, junto a Cris. Me senté sonriendo a Anna.
-Hola.-Dije con una gran sonrisa.
-Muy buenas.-Dijo Anna sonriendo mirando hacia la comida.
Hablamos todos un poco del programa y tal, lo de siempre vaya.
Al final nos quedamos Anna y yo solos, los demás estaban en maquillaje.
-¿Por qué has llegado tan tarde a comer?-Me preguntó.
-Es que se me ha ido el tiempo.
-¿Y qué hacías?
-Pensar en el sábado.-Sonreimos los dos.
-Venga, vamos a maquillaje anda.-Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
El programa fue bastante bien, como siempre. Al salir atendí a varias fans, y llevé a Anna a su casa.
-¿Haces algo esta noche?- Me dijo mientras estábamos en dirección a su casa.
Me quedé pensando y al final contesté: -Mmm... ah, sí. He quedado con los de Supersubmarina, Dani y Cris.
-¿Cris?-Preguntó.
-Sí.-Dije.-¿Pasa algo?
-No, no, no pasa nada. Pero, no sé, que sea la única chica...
-Anna, sabes que yo te invito si quieres, pero, como no eres mucho de salir a discotecas y tal...-Dije.
-¿Y tú que sabes?-Me dijo. No debí haber hecho ese comentario, le molestó.
-Lo siento, no quería decir eso... Si quieres vente.
-No, Dani, da igual. Dejalo.-Sonrió.
Llegamos a su casa y nos despedimos con dos besos por si nos podía ver alguien.
Por el camino iba escuchando la radio, pero sin prestar atencion a las canciones. De nuevo, estaba pensando en el viaje a Londres con Anna.
Llegué a casa e hice lo de siempre, las llaves a la mesa con el Iphone, me quité la cazadora y la dejé en mi cama.
Fuí al salón, cogí el movil y le envié un mensaje a Chino: "Chino!! Cris ya me ha dicho donde habeis quedado esta noche, y por supuesto que me apunto!! Abrazos, luego nos vemos ;))"
Contesté a algunas menciones en twitter, y me empecé a arreglar para salir.
Me puse una camisa, unos vaqueros y las converse negras y rojas. Ya estaba listo, eran las 8.45, pensé que era muy pronto cuando de repente sonó mi movil, tenía un mensaje: "Dani puedes venir a recogerme y ya vamos al Hard Rock?? Besitos :)" era de Cris, la contesté: "Voy para allá ;)"
Cogi las llaves del coche y la cazadora, salí de casa en dirección al coche para recoger a Cris.
Cuando llegué a su portal, ella ya estaba allí, muy guapa por cierto. Pelo ondulado y suelto, camiseta larga y unos pantalones ajustados negros, con cazadora, claro.
-Hola.-Le dje.
-¡Hola Dani!-Me dijo entusiasmada, no entendí porque.
Por el camino hablamos del programa, pero, cuando hubo un silencio Cris sacó otro tema:
-Me he enterado de que te vas con Anna a Londres.-No sabía que decir.
-Eh...-La miré.-Sí, es verdad.
-¿Y eso? ¿Los dos solos?
-Sí, bueno, teníamos unos rocecillos y tal, y Anna por mi cumple, como buena amiga que es pues dijo, ¿qué mejor forma de arreglar nuestros problemas con un viaje de amigos? y eso.
-¿Y Sofía que piensa?
-Nada, está encantada. Anna me dijo que viniera, pero ella dijo que no, que tiene mucho trabajo.
-Ah... ¿qué bien se lo toma, no? Yo me pondría muy celosa.-Dijo entre risas.
Me reí yo también.
Aparqué en un parking cerca del Hard Rock y fuimos caminando hacia la puerta, allí estaban esperandonos Supersubmarina y Rovira.
-Uy, uy, uy, ¿la parejita de nuevo?
-¿Qué dices Dani?-Le dije a Rovi.
-Como venis juntos...-Me guiñó un ojo. No me hacia gracia.
-¿Pasamos?-Dijo Cris. Todos dijimos que sí y cogimos una mesa grande.
Al entrar Rovira me cogió del brazo para quedarnos atrás.
-No, ahora en serio, ¿has vuelto con Cris?
-Dani, ¿te estás oyendo?-Le dije.-No digas estupideces tío.
Zanjamos el tema y pasamos dentro. Cenamos algo y hablamos de nuestras cosas, chorradas, lo de siempre.
Luego decidimos ir a una discoteca que estaba cerca. Nada más entrar y ver el ambiente pensé, "Dani, no bebas mucho, que mañana hay curro."
Nos tomamos un par de copas y nos hicimos bastantes fotos, no supe porque.
-Bueno chicos, que yo me voy a ir ya eh, que estoy cansado.- Les dije.
-Sí, yo también me voy.-Dijo Cris.
Los demás dijeron que también se iban. Y a en la calle, mientras nos despediamos, Cris me agarró y me separó del grupo.
-Dani... ¿te vienes a mi casa?-Me quedé mirándola desconcertado.-Sí, a ver, has bebido bastante, y yo no tanto, si quieres llevo el coche y te quedas a dormir en mi casa.
Cap. 28 - Otro día más.
Pasó un rato, y nosotros seguiamos abrazados sin decir nada, sin querer hacerlo.
Miré el reloj y dije:
-Uy, Anna, van a ser las 21.00h...-Pensé "que rápido pasa el tiempo cuando estás a gusto".
-Que rápido pasa el tiempo cuando estás a gusto ¿verdad?-Me dijo mirandome e incorporandose poco a poco. En ese momento me dí cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro, yo pensé una cosa, y sin decirselo, ella lo dijo.
-¿Cenamos?-Me dijo, asentí con la cabeza.
La cena estaba muy buena, después, vimos acabar el Hormiguero, pero como no hechaban nada interesante después, nos tumbamos en el sofá.
-Tengo ganas de irme a Londres contigo, preciosa.-La dije mientras la acariciaba suavemente el pelo.
-Sabes que yo también. Lo vamos a pasar de maravilla, tú y yo.-Me dijo mirándome.
Pasamos la noche juntos, y al despertar desayunamos tostadas, y yo me fui a mi casa para cambiarme e ir a trabajar. Quedamos en que la recogería e iriamos a plató juntos.
Llegué a casa, cogí el teléfono fijo y miré a ver si tenía algun mensaje, y así fue, tenía uno: "Que pasa Dani, que soy Chino, que mañana hemos quedado con Rovi y Cris para dar una vuelta por Madrid, ¿te apuntas, no? Un abrazo, ya me dirás." Me parecía buen plan. Fui a la ducha, me peiné, cogí mi sudadera azul, unos vaqueros cualquiera, y las converse rosas.
Me dirigí hacia casa de Anna, la di un toque al movil y bajo en seguida.
-Buenos días de nuevo.-La dije cuando entró al coche.
-¡Hola!-Dijo ella muy feliz.
Por el camino fuimos hablando del programa, bueno, de todo un poco.
Llegamos y estaba Flo hablando con JuanG. Al vernos Flo sonrió y JuanG se giró y alzó una ceja.
-¿Vosotros dos juntos?-Nos preguntó.
-Sí, nos vamos a casar.-La abracé e hice el intento de besarla, ella se apartó como hacia en TLJ.
Flo y JuanG se empezaron a reir.
-Si se van a Londres, aquí la parejita.
-¿Londres?-Preguntó JuanG.
-Sí, era una sorpresita que le tenía preparado para unas movidas...
-Ah, bueno pues pasarlo bien, ¡Y TRAEDME ALGÚN REGALICO, EH!-Dijo JuanG mientras se marchaba.-¡Luego os veo gentuza!
-Sí, yo también me voy que tengo que hacer una cosilla... Coged los guiones que os he dejado en el camerino.
Acompañé a Anna hasta la puerta de su camerino, miré si no venía nadie.
-Parece que aquí se rompe nuestro camino.-Me hice el tristón y miré hacia el suelo.
-Sabes que eso nunca.-Me cogió la cara y me besó la mejilla.- Luego nos vemos Dani.-Sonrió y se metió en su camerino. Me fui a mi camerino cuando vi venir a Cris.
-¡Eh! ¡Cris!-Le hice el gesto para que se acercara.- Me ha dicho Chino que habeis quedado hoy para dar una vuelta por Madrid, y por supuesto que me apunto. Por la noche, ¿verdad?
-¡Hola! Sí, esta noche, vamos a tomar algo, y a lo mejor a alguna discoteca o algo, no sé, ya se verá. Hemos quedado en el Hard Rock de la Castellana, a las 21.30h más o menos.
-Ah, vale, ¡pues allí estaré!-Dije sonriendo.
-Vale.-Sonrió. Nos quedamos callados mirándonos.- Bueno, Dani, me tengo que ir a ver como ha quedado mi repor, luego nos vemos en el comedor. ¡Adios!-La noté incomoda al decirme esto último, pero no le dí importancia.
Miré el reloj y dije:
-Uy, Anna, van a ser las 21.00h...-Pensé "que rápido pasa el tiempo cuando estás a gusto".
-Que rápido pasa el tiempo cuando estás a gusto ¿verdad?-Me dijo mirandome e incorporandose poco a poco. En ese momento me dí cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro, yo pensé una cosa, y sin decirselo, ella lo dijo.
-¿Cenamos?-Me dijo, asentí con la cabeza.
La cena estaba muy buena, después, vimos acabar el Hormiguero, pero como no hechaban nada interesante después, nos tumbamos en el sofá.
-Tengo ganas de irme a Londres contigo, preciosa.-La dije mientras la acariciaba suavemente el pelo.
-Sabes que yo también. Lo vamos a pasar de maravilla, tú y yo.-Me dijo mirándome.
Pasamos la noche juntos, y al despertar desayunamos tostadas, y yo me fui a mi casa para cambiarme e ir a trabajar. Quedamos en que la recogería e iriamos a plató juntos.
Llegué a casa, cogí el teléfono fijo y miré a ver si tenía algun mensaje, y así fue, tenía uno: "Que pasa Dani, que soy Chino, que mañana hemos quedado con Rovi y Cris para dar una vuelta por Madrid, ¿te apuntas, no? Un abrazo, ya me dirás." Me parecía buen plan. Fui a la ducha, me peiné, cogí mi sudadera azul, unos vaqueros cualquiera, y las converse rosas.
Me dirigí hacia casa de Anna, la di un toque al movil y bajo en seguida.
-Buenos días de nuevo.-La dije cuando entró al coche.
-¡Hola!-Dijo ella muy feliz.
Por el camino fuimos hablando del programa, bueno, de todo un poco.
Llegamos y estaba Flo hablando con JuanG. Al vernos Flo sonrió y JuanG se giró y alzó una ceja.
-¿Vosotros dos juntos?-Nos preguntó.
-Sí, nos vamos a casar.-La abracé e hice el intento de besarla, ella se apartó como hacia en TLJ.
Flo y JuanG se empezaron a reir.
-Si se van a Londres, aquí la parejita.
-¿Londres?-Preguntó JuanG.
-Sí, era una sorpresita que le tenía preparado para unas movidas...
-Ah, bueno pues pasarlo bien, ¡Y TRAEDME ALGÚN REGALICO, EH!-Dijo JuanG mientras se marchaba.-¡Luego os veo gentuza!
-Sí, yo también me voy que tengo que hacer una cosilla... Coged los guiones que os he dejado en el camerino.
Acompañé a Anna hasta la puerta de su camerino, miré si no venía nadie.
-Parece que aquí se rompe nuestro camino.-Me hice el tristón y miré hacia el suelo.
-Sabes que eso nunca.-Me cogió la cara y me besó la mejilla.- Luego nos vemos Dani.-Sonrió y se metió en su camerino. Me fui a mi camerino cuando vi venir a Cris.
-¡Eh! ¡Cris!-Le hice el gesto para que se acercara.- Me ha dicho Chino que habeis quedado hoy para dar una vuelta por Madrid, y por supuesto que me apunto. Por la noche, ¿verdad?
-¡Hola! Sí, esta noche, vamos a tomar algo, y a lo mejor a alguna discoteca o algo, no sé, ya se verá. Hemos quedado en el Hard Rock de la Castellana, a las 21.30h más o menos.
-Ah, vale, ¡pues allí estaré!-Dije sonriendo.
-Vale.-Sonrió. Nos quedamos callados mirándonos.- Bueno, Dani, me tengo que ir a ver como ha quedado mi repor, luego nos vemos en el comedor. ¡Adios!-La noté incomoda al decirme esto último, pero no le dí importancia.
martes, 27 de diciembre de 2011
Cap. 27 - Plan perfecto.
Cogí las llaves, el móvil y mi cazadora, y fui al coche en dirección a casa de Anna.
Esta vez si estaba escuchando música, exactamente la canción de "Ana" de Supersubmarina.
Solo por el nombre me recordaba a ella, a la perfección. Fui pensando en la sorpresa que me tenía preparada ¿qué sería? Estaba muy nervioso.
Ya estaba en su portal, aparqué. Me miré en el retrovisor, no se porque, si el ascensor tenía espejo. Los nervios.
Ya había entrado en el portal, y pensé que no la había llevado nada, ni unas flores siquiera. Los nervios, de nuevo. Bueno, los nervios y las ganas de verla.
Toqué el timbre y alli estaba ella. Melena suelta, poco maquillaje y un vestido negro precioso.
-Te estaba esperando.-Dijo mientras sonreia.
-Siento haber tardado, es que me he arreglado para no estar tan feo.-Le dije entre risas, entré y cerré la puerta.- No te he traido unas flores ni nada, es que bueno, tenía prisa por verte.
-Da igual, has venido, que era lo que quería.-Me dijo mientras salía de la cocina y me agarraba la mano.-Muchacho.-Se giró y me quitó la cazadora.- ¿No tienes calor?
-Sí, bueno.-Cogí la cazadora y la dejé en la silla.
-¿Estás nervioso?-Me dijo mirándome con cara de traviesa.
-¿Yo? ¿Nervioso? ¡Pero qué dices! Anda, anda.-Intenté disimular, pero no parecía haberla convencido.
Me rascaba la nuca y no paraba de tocarme el pendiente.
-Sí, lo estás.-Se empezó a reir.-¿Qué? ¿Es por la sorpresa? Es una tontería, eh.
-No es por eso, no estoy nervioso boba.
¿Ponemos la mesa?-Pregunté.
-Dani, son las 19.00h de la tarde, ¿quieres cenar ya?
-Uh, es verdad, que tonto.
-Los nervios...
-¡Qué no estoy nervioso!-Dije con una sonrisa.
-Vale, vale. Sientate en el sofá que tengo que hablar contigo, porfa...
Me asusté, nunca me había gustado la frase "tengo que hablar contigo". Nunca.
Me senté, y ella cogió una carpetita y se sentó a mi lado. No podía dejar de mover las piersas, sí, estaba nervioso. Ella se empezó a reir.
-¿Y no estás nervioso, no?
-Vale, sí, lo estoy. Dime de que tenemos que hablar que no aguanto más.
-Tranquilo, no es nada malo.-Nos mirabamos a los ojos.- A ver, no queda nada para tu cumple, y bueno, vamos a irnos de viaje, tú y yo, ¿qué te parece?
-P,pero, ¿cuando? A ver, tenemos programa y todo. ¿Y cómo lo vas a hacer?
-Tranquilo, ya está todo pensado. El viernes de la semana que viene no hay programa porque es fiesta nacional, y la semana siguiente son grabados, asique tranquilo. Nos vamos a Mollet, de parejita.
¿MOLLET? Pensé.
-A... ¿A Mollet?... Que bien.- Fui muy falso.
-¡Qué no bobo! A Astorga.
-¿Pero si allí está mi familia! ¿Anna?!
-Vale, no te miento. Nos vamos a Londres. ¿Qué te parece?-Me preguntó timidamente.
Ella sabía que nunca había ido a Londres, y que quería ir. Me encantó el plan.
-¿En serio? Joder Anna, muchísimas gracias.- Me abalancé sobre ella y la di millones de besos en la mejilla.
-Dani, Dani, para.-Dijo riendose.- El sábado sale el avión, a las 10.00h de la mañana.
-Me parece bien.-Pensé "Londres en Navidad, con la chica a la que amo. Plan perfecto."
De verdad muchas gracias, sabes que siempre he querido ir a Londres.- La dijé tocándole la mejilla.
Nos callamos los dos, mientras nos mirábamos y sonreiamos.
-Oye y... ¿qué le has dicho a Flo? ¿Por qué se lo habrás dicho?
-Sí, le he dicho que nos ibamos tú y yo. Porque hemos tenido unos días reñidos y queriamos solucionarlo, y que mejor que un viaje de amigos.
-No me jodas Anna, no me jodas que has estado así conmigo por el viaje.
-¡Sííííííí!-Me dijo abrazandome.
Nos quedamos sonriendo, ella con los ojos cerrados mientras me abrazaba fuerte.
-Te quiero muchísimo Anna.
-Sabes que yo más Dani.
Esta vez si estaba escuchando música, exactamente la canción de "Ana" de Supersubmarina.
Solo por el nombre me recordaba a ella, a la perfección. Fui pensando en la sorpresa que me tenía preparada ¿qué sería? Estaba muy nervioso.
Ya estaba en su portal, aparqué. Me miré en el retrovisor, no se porque, si el ascensor tenía espejo. Los nervios.
Ya había entrado en el portal, y pensé que no la había llevado nada, ni unas flores siquiera. Los nervios, de nuevo. Bueno, los nervios y las ganas de verla.
Toqué el timbre y alli estaba ella. Melena suelta, poco maquillaje y un vestido negro precioso.
-Te estaba esperando.-Dijo mientras sonreia.
-Siento haber tardado, es que me he arreglado para no estar tan feo.-Le dije entre risas, entré y cerré la puerta.- No te he traido unas flores ni nada, es que bueno, tenía prisa por verte.
-Da igual, has venido, que era lo que quería.-Me dijo mientras salía de la cocina y me agarraba la mano.-Muchacho.-Se giró y me quitó la cazadora.- ¿No tienes calor?
-Sí, bueno.-Cogí la cazadora y la dejé en la silla.
-¿Estás nervioso?-Me dijo mirándome con cara de traviesa.
-¿Yo? ¿Nervioso? ¡Pero qué dices! Anda, anda.-Intenté disimular, pero no parecía haberla convencido.
Me rascaba la nuca y no paraba de tocarme el pendiente.
-Sí, lo estás.-Se empezó a reir.-¿Qué? ¿Es por la sorpresa? Es una tontería, eh.
-No es por eso, no estoy nervioso boba.
¿Ponemos la mesa?-Pregunté.
-Dani, son las 19.00h de la tarde, ¿quieres cenar ya?
-Uh, es verdad, que tonto.
-Los nervios...
-¡Qué no estoy nervioso!-Dije con una sonrisa.
-Vale, vale. Sientate en el sofá que tengo que hablar contigo, porfa...
Me asusté, nunca me había gustado la frase "tengo que hablar contigo". Nunca.
Me senté, y ella cogió una carpetita y se sentó a mi lado. No podía dejar de mover las piersas, sí, estaba nervioso. Ella se empezó a reir.
-¿Y no estás nervioso, no?
-Vale, sí, lo estoy. Dime de que tenemos que hablar que no aguanto más.
-Tranquilo, no es nada malo.-Nos mirabamos a los ojos.- A ver, no queda nada para tu cumple, y bueno, vamos a irnos de viaje, tú y yo, ¿qué te parece?
-P,pero, ¿cuando? A ver, tenemos programa y todo. ¿Y cómo lo vas a hacer?
-Tranquilo, ya está todo pensado. El viernes de la semana que viene no hay programa porque es fiesta nacional, y la semana siguiente son grabados, asique tranquilo. Nos vamos a Mollet, de parejita.
¿MOLLET? Pensé.
-A... ¿A Mollet?... Que bien.- Fui muy falso.
-¡Qué no bobo! A Astorga.
-¿Pero si allí está mi familia! ¿Anna?!
-Vale, no te miento. Nos vamos a Londres. ¿Qué te parece?-Me preguntó timidamente.
Ella sabía que nunca había ido a Londres, y que quería ir. Me encantó el plan.
-¿En serio? Joder Anna, muchísimas gracias.- Me abalancé sobre ella y la di millones de besos en la mejilla.
-Dani, Dani, para.-Dijo riendose.- El sábado sale el avión, a las 10.00h de la mañana.
-Me parece bien.-Pensé "Londres en Navidad, con la chica a la que amo. Plan perfecto."
De verdad muchas gracias, sabes que siempre he querido ir a Londres.- La dijé tocándole la mejilla.
Nos callamos los dos, mientras nos mirábamos y sonreiamos.
-Oye y... ¿qué le has dicho a Flo? ¿Por qué se lo habrás dicho?
-Sí, le he dicho que nos ibamos tú y yo. Porque hemos tenido unos días reñidos y queriamos solucionarlo, y que mejor que un viaje de amigos.
-No me jodas Anna, no me jodas que has estado así conmigo por el viaje.
-¡Sííííííí!-Me dijo abrazandome.
Nos quedamos sonriendo, ella con los ojos cerrados mientras me abrazaba fuerte.
-Te quiero muchísimo Anna.
-Sabes que yo más Dani.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)