lunes, 24 de octubre de 2011

Cap. 16 - Te besaría ahora mismo.


-Aquí no Anna…-Sonreímos los dos.- ¿Te vienes a mi casita?
-Vale… Recojo y vamos, si quieres…-Me levante, y asentí con la cabeza.
-Voy a por mis cosas. Te espero abajo con el coche.
Salí y fui dirección a mi camerino.
-Eh, ¡Dani! ¿Qué hacías en el camerino de Annita?
-¿Eh? … Nada, estaba, bueno, hablando.
-Ah, vale… ¿te vas ya?
-Si, voy a por mis cosas, voy a llevarla a su casa.
-Me parece bien. Hasta mañana Martínez.
-Adiós…-Me puse demasiado nervioso, y creo que Flo lo noto.
Estaba en el coche, y ya venía… sonriendo. ¡Pero qué guapa es!
-Hola.-Entra, se sienta y se queda mirándome.
-Te besaría ahora mismo, pero nos puede ver cualquiera.
-Cuando quieres eres muy cuqui, eh. ¿Nos vamos?
-La señorita manda.-La mire, me estaba mirando. Y sonreímos los dos a la vez.
Por el camino hablamos de todo un poco, pero no tocamos el tema personal. Hicimos bien.
Al llegar a mi casa se tiro en el sofá. Y yo, encima suya. Pero esta vez no la hice cosquillas, me limite a mirarla.
-¿Qué te pasa?-Dice riéndose.
-¿Aquí sí, no?
-¿Cómo?-Y la calle con un beso.
-¿Te quedas a dormir, no?-La dije mientras me incorporaba.
-Vale… Aunque no me hace falta cena, si estas tu, claro.
-¿No eres boba ni na’, no? ¿Ah, no?
-¡El bobo eres tú!- Dijo mientras se levantaba y corría hacia mi habitación.
-¿Qué quieres, jugar al pilla-pilla?... Pues yo siempre gano.- Corrí tras de ella.
Me tire encima de ella por detrás, de forma que caímos en la cama.
-Te pille caperucita.
-¿Ahora eres un lobo feroz?-Se giro de modo que estaba debajo mia.
-Soy lo que tú quieras que sea…-La sonreí, y ella, me devolvió la sonrisa, acompañada de un beso.
Pasamos la noche juntos, sin cenar,  ole, porque estamos loquísimos… yo por ella, y ella por mí.
Me desperté antes que ella, me duché, y la prepare el desayuno, que se lo llevé a la cama.
-Annita, guapita…
-Buenos días… ¿pero que esto? Ay… como te quiero.-Se despejo un poco y me beso.
-Desayuna algo anda… Oye, ¿te acompaño a tu casa, para que te duches y eso, y vamos juntos a plató?
-Lo que tú quieras…-Me dio un trozo de croissant.
Terminó de desayunar, se vistió, hice la cama, y la acompañe a su casa. Mientras se duchaba yo estaba en el salón, viendo la tele. Cuando termino, se arregló, y nos fuimos.
Entre todo esto, no faltaron las sonrisas y los besos, como era de esperar.
Cuando llegamos a plató, estaba Flo repasando el guion.
-Hombre chicos, ¿venís los dos juntos?
-Si, es que ya que la lleve a su casa, se aprovecho de mi, y me pidió que hoy la trajera, ¿verdad Annita?-La dije mientras la rodeaba con mi brazo.
-Verdad.-Dijo entre risas.- Yo me voy al camerino, ahora os veo chicos.
-Hasta ahora.-No pude evitar seguirla con la mirada y sonreír.
-¿Tu estas muy amistoso ahora con Annita, no?
-Como siempre, ¿no querías eso?
-Si, claro.
-Me voy al camerino, a repasar el guion y eso.
Desvié mi camino y me metí en el camerino de Anna.
-Hola precio…-Estaba hablando por teléfono, y me hizo una señal para que me callara.  

domingo, 23 de octubre de 2011

Cap. 15 - Porque es la persona a la que más quiero.


Soñé con ella. Como casi siempre. Soñé que estábamos juntos, y que nos daba igual todo, el programa, Miki, Cris… todo. Que lo único que queríamos era estar juntos. Pero, solo era un sueño.
Desayune y fui a plato.
Ya estaba Flo, pero Anna aun no había llegado…
-Eh, que pasa…
-¡Buenas Martínez!
-Me voy a repasar el guion ¿vale? Luego hablamos en la comida.- Le doy una palmadita en la espalda.
No repase el guion. Estaba sentado en la silla, esperando que llamaran a la puerta… Que Anna llamara a la puerta.
Al rato oi su voz. Pero no llamo a mi puerta, asique, decidí ir yo a saludarla, como buenos amigos que somos.
-Annita, ¿Qué pasa? ¿Qué ya ni saludas ni nada?
-Hola Dani.-Me sonrió y se rio.- ¿Pasas?-Abriendo la puerta de su camerino.
-Si, porque no…-La sonreí.
Entramos. Cerró la puerta y se tiro en el sofá.
-Estoy cansadísima, y lo peor es que no he hecho nada.
-Sera de tanta fiesta, que no debe ser buena.
-Oh, que gracioso Martínez.-Se levanto, dejo sus cosas en la mesa y se sentó en la silla.- ¿No te piensas sentar?
-No.
-Ah, vale…-Puso cara de sorprendida.
-Anna. Si… si Miki y tú lo dejarais… ¿Qué pasaría?
-No se… Dani, ¿Por qué me preguntas eso?
-Anna tu sabes lo que siento. Te fui sincero. Y tú fuiste sincera ayer. Anna si Miki no estuviera ¿estaríamos juntos?
-Dani, es que no solo es Miki, es el programa, es que Cris te quiere…
-Eres tu.-Se quedo callada y nos miramos. Trague saliva. No debería haberlo dicho.
-¿Cómo que soy yo?
-Que tienes miedo, Anna. Tuviste miedo. Miedo a dejarlo con Miki. Miedo a que pasara algo en el programa, a que alguien se enterase. Miedo a que yo formara parte de ti, de tu vida. Que fuera algo real.
-Eso no es verdad, Dani…
-Si es verdad.-Agacho la cabeza. Me agache y me puse en frente suya, tocándole la barbilla para que me mirara.
-Eran muchas cosas Dani, pero yo quería estar contigo.- Tenía los ojos empañados.
-Y yo contigo. Y quiero estarlo…
No dijimos nada, me acerque a su boca y la bese. Sin más. Porque quería, porque echaba de menos sus labios. Porque es la persona a la que más quiero.
Se separo y dijo:
-Aquí no Dani.- Volvió a sonreír. Y me volvió a besar, tímidamente, rápidamente, perfectamente, como ella.

sábado, 22 de octubre de 2011

Cap. 14 - Queria compartir millones de sonrisas junto a ti.


Llegue al programa nervioso. Flo ya me había advertido, más vale que hoy saliera todo bien.
Fui directo al camerino, sin saludar a nadie. Llamaron a la puerta…
-Eh, Dani, que no has saludado.
-Hola Flo, ya, es que tengo un sueño…
-Ah, que… tenemos que hablar.
-Dime…- Me senté en la silla, y Flo en el sofá.
-He hablado con Anna.-Me quede callado, y muy sorprendido.- Me dijo que tu no tenias la culpa, que ella ayer no tuvo un buen día y lo pago contigo.
-Ah, vale…
-No me gusto veros así, tan secos el uno con el otro… ¿Tengo que creer a Anna, verdad Dani? ¿No pasa nada más, no?
-No, claro que no… Ya te lo ha dicho ella misma.
-Vale, eso espero. Ahora nos vemos Martínez.
Se fue. ¿Por qué Anna había hecho eso? Me había ‘salvado’ por así decirlo.
En el programa nos miramos mucho, nos sonreímos. Estábamos como siempre.  Y eso me gustaba. Me gustaba ver a mi Annita…
Al terminar fui a su camerino.
-¿Anna?
-Pasa Dani.-Me sonrió.
-¿Qué tal todo?
-Bien… ¿y tú?
-Bastante bien, también.- Baje la mirada, y volví a mirarla, me estaba mirando, con esos ojazos, que me tienen loco, loquísimo.- Esto… Anna… ¿Por qué le has dicho a Flo que ayer tuviste un día raro, y que no fue culpa mia?
-Porque es la verdad…
-Ya… Pero es que fue mi culpa.
-Bueno, fue culpa de los dos, Dani.-Se sentó a mi lado.
Nos quedamos mirándonos, como antes, como cuando éramos algo, el uno del otro. Trague saliva.
-Dani… En verdad fue culpa mia.
-¿Culpa tuya?
-Sí. Porque yo te quería… Dani. Yo quería estar contigo. Por encima de cualquier cosa.-Me quede callado, mirándola, no podía escucharlo…
-Anna…
-No, déjame acabar. Yo quería compartir millones de sonrisas junto a ti. Pero estaba con Miki, y…-Suspiro.
-¿Estabas?
-Estoy. Estoy con Miki.
-Ah… Bueno, Anna… Yo quiero que seas feliz, y si lo eres con Miki, pues… Vale, yo también lo soy.
-Ya… Gracias Dani, eres… eres el mejor.-Me miro y me cogió la mano.
-Tú sí que eres la mejor Annita.- La abrace y la di un beso en la frente.
Entro Flo, así, sin llamar ni nada, porque esta loquísimo.
-Oh, mis niños ya están como siempre.-Se sentó en la silla.
-Cuidado Flo, que la silla es mia, no te la vayas a cargar…-Dijo entre risas Anna.
-Que boba. Hoy habéis estado muy bien chicos, así siempre, eh. No quiero días raros, ¿vale?
-Claro papi.
Seguía abrazándola, y ella a mí. No nos habíamos soltado, yo no hablaba, estaba demasiado… no sé cómo decirlo…
-Venga chicos, nos vemos mañana.
-Adiós Florentino.- Dije.
-Bueno Annita… me voy ya… Últimamente tú te vas la ultima, eh… -La guiñe un ojo, me levante y me fui.
La quiero. La quiero con locura. Y me duele saber que ella quiso estar conmigo… pero que esta con Miki. Me duele y mucho.