sábado, 26 de noviembre de 2011

Cap. 23 - Todo está perfecto... ¿o no?

Pasamos la noche juntos. Y al despertarme me quedé mirandola, estaba dormida, y me quedé pensando en lo preciosa que era, y en cuanto la quería.
Me incorporé y miré el móvil. Eran las 9.32h de la mañana, entré en twitter y dí mis buenos días a todos mis seguidores.
-¿No me pensabas despertar?- Me dijo Anna, nada más despertar.
-Es que estabas tan guapa durmiendo, que me daba cosa...-Me acerqué a ella y la besé en la mejilla.- ¿Qué tal has dormido?
-Contigo al lado, ¿cómo crees?- Sonreimos los dos.
-Me voy a duchar...-Dijo Anna.
-Ah, bueno, pues yo me voy a mi casa, que también me tengo que preparar... Luego nos vemos.
-Vale..
Me vestí, y Anna, con la toalla puesta, vino y me besó como despedida.
-Me va a costar mucho esperar a llegar a plató para verte, eh...-La sonreí.
-Te quiero abuela.-Le guñé un ojo y me fui.
Cuando llegué a mi casa, tiré las llaves a la mesa del salón, y cogí el telefono fijo para ver si alguien había llamado. Tenía un mensaje.
"Hola Dani, soy Cris. Bueno, como no me lo coges supongo que estarás con Sofia, asique nada, no te llamo al movil (Risas) Un beso, te quiero."
No sé para que querría hablar conmigo, después de haber pasado todo una tarde juntos.
Fui dirección al baño y me duché. Después, me vestí, cogí mis cosas y salí de casa para ir a trabajar.
 Cuando llegué estaban Flo y Raúl hablando.
-¡Hola Dani!-Me gritó Flo.
-¿Qué tal tío?-Dijo Raúl. Este tío es un grande, un buen amigo y mejor compañero.
-¡Ey!-Dije yo, buscando con la mirada a Anna.
-Toma, el guión de hoy. ¿Qué tal el finde?- Me dijo Flo, entregandome el guión.
-Pues bien, sí, ¿y vosotros?- Sonreí mientras le daba un golpecito a Raúl en el brazo.
-Mi fin de semana ha sido ¡algo loco!- Dijo entre risas Raúl.
-Yo bastante bien, con la familia, ya sabes.- Dijo Flo.
-Bueno, y... Ann... ¿nuestras chicas no han venido?
-Cris está haciendo un repor, pero vendrá en nada... Y Anna... No ha llegado todavía, ¿sabes algo de ella? No he hablado con ella en todo el fin de semana...
-No, no sé nada... Me voy al camerino, luego os veo.
Y me fuí. Me parecía muy raro que Anna no hubiese llegado, asique decidí "whatsappear" con ella, como en los viejos tiempos.
"Annita, por aquí se te echa en falta, ¿dónde andas?"
Esperé un rato pero no contestó. Me empecé a preocupar...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cap. 22 - Porque me haces feliz.

Nos separamos. La sonreí mientras que a ella le caia una lágrima por el rostro.
-Anna, ¿quieres que me quede a dormir?
-Sí...- Conseguí sacarla una sonrisa.
-No esperaba un no por respuesta.- La cogí con mis brazos, mientras ella pataleaba y reía. De estar llorando a estar riendo a carcajadas. Lo había conseguido yo.
-Daniiiiiiii, ¡sueltameeeeeeee!
-Calla muchacha, que despiertas al vecindario.
La tiré en su cama, bueno, casi nuestra cama. Me quedé mirándola, y ella a mi. Sonreiamos. Yo estaba de pie, esperando a que me invitara a meterme en la cama.
-¿Qué pasa? ¿No piensas tumbarte o algo?
-Menos mal Anna, pensaba que nunca me lo dirías...- Me tiré encima suya, abrazándola. Ella me agarró suavemente la cabeza, haciendome cosquillitas...
-Así me duermo, eh...
-¿Ah, que no te gusta que te haga cosquillitas, no? ¿Ah, no?- Dijo entre risas.
-Que mal lo haces, eh...-Me reí, y ella me empujó haciendose la enfadada.
-Ala, ¡hasta mañana!-La agarré por detrás, ambos tumbados.
-Anna... a lo mejor no es momento para hablar de esto... pero, ¿qué te ha dicho Miki para que estuvieses así antes?
Se incorporó y posó su espalda en el cabecero.
- A ver...- Bajó la mirada.- En el coche me atosigó a preguntas sobre si teníamos algo, y cuando llegamos a casa también, no paró. Hasta ayer por la tarde, que estaba tranquilo, como si no hubiera pasado nada. En cambio esta mañana ha vuelto a estar como el viernes... que si estabamos liados, que porqué estábamos tan cariñosos en el programa y fuera, todo el rato... Pero me cansé y le dije que si de verdad me quería confiaría en mi, que no me quería, y que ,sería mejor darnos un tiempo. Y el me respondió diciendo que la que no le quería era yo porque le había engañado, que él ha intentado hacerme feliz pero yo no me he dejado, que sí era mejor darnos un tiempo, y que en ese tiempo dejaramos de hablarnos, que prefiere un tiempo largo... Que le había hecho mucho daño... Y me sentía fatal.
Pero... luego has llegado tú, sin avisar. Me has abrazado, y me has hecho sonreir mientras me caia una lagrima... Eres el único que puede conseguir eso, Dani. Y te quiero por ello. Porque me haces feliz.
No pude evitar sonreir, Anna y Miki ya no eran nada, y porque... bueno, lo que me había dicho era precioso, como ella.
-Annita, ¿estamos juntos, no?
-Sí, es lo que queremos los dos... ¿no?- Me agarró de la camiseta y me besó.

martes, 22 de noviembre de 2011

Cap. 21 - Me necesites o no voy a estar aquí, abrazandote.

-¿Seguro que no pasa nada?- Me preguntó, mirandome a los ojos.
-No, nada...- La sonreí.- ¿Qué te parece si pago y te llevo a tu casa? Que mañana hay que madrugar Cris...
-Pero... ¿ya? ¿tan pronto?- Se extrañó.
-Sí...-Agaché la cabeza mirando la pantalla del móvil.
-Vale, pero pago yo, eh.
-No, no, pago yo.
-Dani, pag.- No la dejé acabar, levante mi brazo, llamé a un caballero y le pedí la cuenta.
Cuando vino pagé, recogimos nuestras cosas y no dirigimos al coche. Mientras ibamos, Cris me preguntó:
-Era un mensaje de la chica misteriosa, ¿a que sí?- Sonrió mientras me miraba con cara de niña buena.
-No...
-Dani...
-Bueno, sí... - Nos reimos los dos.
-Dime quien es, por favor.- Me agarró el brazo y se paró. Me giré, la hice un gesto para que siguiera caminando, y me empecé a reir.
-¡Pero dímelo!
-Vale, vale, en el coche.
Llegamos al coche, nos sentamos, nos abrochamos los cinturones, me agarró la mano y siguió preguntandome quien era la chica misteriosa.
-A ver, se llama Sofía, te dije que no la conocias...
-Ah vale, ¿ves? ya está. Ya no te molestaré más con el tema.- Nos reimos los dos.- Pero vamos, que me puedes contar todo lo que pase, eh.- Me dio un golpecito en el brazo, y me dejó arrancar.
La dejé en su portal, como enlos viejos tiempos, pero esta vez como amigos.
Estaba nervioso por llegar a casa y poder llamar a Anna. Necesitaba hablar con ella y saber que había pasado con Miki. Llegué a casa, tiré las llaves al sofá y saqué el móvil rapidamente.
Busqué a Anna en la agenda y la llamé.
No me lo cogía... La volví a llamar, y tampoco me lo cogió. Llamé de nuevo, por eso que dicen que a la tercera va la vencida. Y sí, me lo cogió.
-¡Anna!
-Hola...
-¿Has visto el mensaje, no? No te podía llamar...
-¿Dónde estabas?- La notaba rara, como cansada.
-Estaba en el centro.
-¿Solo?
-No, con Cris.
Se calló.
-¿Anna?
-Sí...
-Bueno, que, ¿qué tal con Miki?
-¿Miki? En fin...
-Cuentamelo todo, Annita...
-Ahora no, Dani... Y menos por telefono... No tengo ganas de hablar cari, mañana nos vemos... Te quiero.
Y colgó. No me dejó despedirme siquiera... Y no lo podía dejar así. Notaba a Anna rara, y tenía que hablar con ella, si no quería por telefono... pues cara a cara.
Cogí las llaves y el móvil, bajé al coche y fue hacia la casa de Anna.
Llegué justo cuando la puerta de su portal estaba a punto de cerrarse, y pasé, subí por las escaleras hasta la puerta de su casa, y empecé a dar golpes y llamar al timbre.
-¿Quién es?-Dijo mientras abría.
-Aquí, Martínez para apoyarte.- Y se lanzó a mi, nos besamos, cerramos la puerta y seguimos abrazados.
-Gracias Dani, te necesitaba.
-Me necesites o no voy a estar aquí, abrazandote.

martes, 8 de noviembre de 2011

Cap. 20 - A base de mensajes.


Domingo. 12h de la mañana. Me desperté, y me quede tumbado en la cama un cuarto de hora, pensando en Anna, en Miki… En todo un poco. Lo que había pasado, la mirada de Miki, de que hablan hablado. Solo quedaba un día para saberlo, pero yo no podía aguantar. Cogí el móvil y llame a Anna.
Me colgó. Volví a llamar y me volvió a colgar. Deje el móvil en la mesilla enfadado, y me fui a la ducha.
Al salir de la ducha fui a desayunar. No encendí la tele. Seguí pensando en todo…
El sábado lo pase con los amigos, para distraerme, lo pasamos realmente bien. A lo lejos oi un sonido. Tarde en darme cuenta, era mi móvil. Corriendo fui a por él, esperando a que fuera Anna. No mire el numero ni el nombre, directamente lo cogí.
-¿Si?!
-¡Hola Dani!- Esa no era la voz de Anna, si no la de Cris.
-Ah, hola Cris.
-¿Qué tal el finde?
-Bien, ¿y tú?
-Pues bien, jaja. Haciendo reportajes. Oye, que te llamaba para decirte si querías que quedásemos para pasar un ratito por Madrid…
-Vale, si, ¿Por qué no?-Dije entre risas. Necesitaba distraerme, y pasar un rato con una amiga era una buena idea.
-Y… ¿a qué hora te viene bien?
-Pues cuando quieras.
-¿A las 6.00h (pm) en Gran Vía…?
-Vale, pero si quieres te recojo, y así ya…
-¡Me parece bien! A las 17.45, entonces… Nos vemos luego Dani, un besazo. ¡Te quiero!
Colgamos. Deje el móvil en la mesilla e hice la cama. Después volví a desayunar el café.
[…]
Ya había comido, eran las 15.15h y me tumbe un rato en el sofá. Me quede frito. Desperté a las 17.34h y pegue un salto.
-¡Cristina!- Había quedado en recogerla en 10 minutos, y no estaba vestido si quiera.
Me vestí rápidamente, el polo blanco y unos vaqueros, y, cómo no, unas converse. Salí corriendo, cogí el móvil y las llaves. Ya eran las 17.40h, no llegaba, pero bueno. 
En el coche, cogí el móvil y le envie un mensaje a Cris: “Cristi, salgo ya a por ti, no tardo. Un beso.” E inmediatamente me respondió, “No te preocupes ;)”
Ya estaba llegando, eran menos diez. Cinco minutos tarde, eso no es nada.
Cris estaba esperando en su portal, y estaba haciéndose unas fotos con unas fans. Rápidamente me vio llegar, se despidió de las fans y entro en el coche.
-Hola tardón.-Me sonrió.
-Hola, y no me llames tardón que solo han sido cinco minutitos, eh…
-Jaja, ya… Bueno, ¿por el centro, no?
-Claro…
Hasta llegar a Gran Vía estuvimos hablando de todo, del programa, de Raúl, de mi chica misteriosa, de todo un poco, vaya…
Aparque el coche en un parking, y fuimos andando por todo Gran Vía. Nos pararon bastantes fans para hacernos fotos. Es lo peor de ir por la calle, que te pidan tantas fotos, y lo que se piensen cada uno cuando nos ven juntos.
A lo largo de toda la tarde entramos en un par de tiendas, pero estuvimos bastante rato en el Vips, tomamos algo y aprovechamos para hablar.
-Bueno, entonces ¿jamás en tu vida me contaras con quien “medio” estas?
-Jajaja, jamás en mi vida.
-Pues no me parece bien…
-Jajaja, es que si no la conoces me parece una tontería decirte quien es…
-¿Seria al contrario, no? Si no la conozco, ¿Qué más te da decírmelo? Eso es que la conozco…
-Que no, Cris, de verdad, no la conoces.-Mientras dije esto le toque la mano. No sé porque lo hice, por un momento pensé en nuestro pasado, y se me vino a la mente Anna. Anna, había estado toda la tarde de risas con Cris y me había olvidado completamente.
Cris me estaba mirando, y yo a ella. Le quite mi mano de encima, y la metí en mi bolsillo buscando el móvil.
Tenía 3 llamadas perdidas de Anna.
-Mierda…-Dije por lo bajini.
-¿Qué pasa?
-No, nada…
La envié un sms: “Anna, luego por la noche te llamo. Te quiero.”

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cap. 19 - Y empezó a llover..


-¿De verdad me vas a dejar aquí, sin planes?
-Dani, lo siento. Es que ya había quedado con él. Además este finde iba a hablar con el…
No conteste. Deje mis cosas en la mesa, me senté en el sofá y encendí la tele.
-Dani… No te enfades. Entiéndeme, por favor.
-Te entiendo.- Suspiró, y cogió el móvil.
-Hola, te espero en el portal ¿vale?- Se cayó, la mire y continuó.- Hasta ahora.
-¿En el portal?
-Sí, mejor, para no crear tensión y eso…
-Pues te acompaño abajo.
-No, Dani, no quería que os vieseis por lo que pueda pasar…
-¿Qué va a pasar? Somos compañeros Anna, te acompaño al portal, si o si.
Y la acompañe. Miki tardaba, y hacia un poco de frio. Anna llevaba una chaquetilla fina, y yo una chaqueta más gorda, que abrigaba más.
-¿Tienes mucho frio?
-Pues un poco…- Me quite la chaqueta y se la puse.
-No hace falta, Dani.- Me sonrió. Estaba enfrente mia, le coloque la chaqueta y me abrazó. Los dos cerramos los ojos, y nos agarramos muy fuerte. Estuvimos así unos minutos, sin importarnos la gente que pasase y nos conociese.
-¡Anna!- Nos separamos los dos rápidamente, y nos giramos para ver quien la llamaba.
Era Miki. Se nos quedo la cara blanca a los dos. Era un simple abrazo, pero Miki es de inventarse muchas movidas.
-¡Hola cari!- Se fue corriendo a abrazarle, para intentar disimular que nos había pillado abrazándonos…
-¿Estabais abrazados?- Anna aun llevaba mi chaqueta. No contestamos ninguno de los dos.
-¿Y esta chaqueta es suya?
-Sí, es que tenia frio y…
Miki miro hacia otro lado.
-Vámonos.- Dijo él.
Anna se quito la chaqueta y me la dio, puso mala cara al mirarme para entregármela, yo le correspondí con un guiño y una sonrisa, para transmitirla apoyo, que es lo que hacen los no… ¿amigos?
Y se fueron. Mientras iban hacia el coche no hablaron. Ni si quiera se miraron. Anna se giro e intento sonreír, pero no le salía.
Todo era culpa mia, se metieron en el coche. Anna miraba hacia abajo mientras se ponía el cinturón, y Miki… Miki me miraba con cara de pocos amigos.
Empezó a llover. Agache la cabeza y me subí a casa. No tenía ganas de hacer nada…
Llame a un par de amigos para ver si podían salir por la noche, pero ya tenían planes.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cap.18 - Por eso estamos hechos el uno para el otro.

El programa fue genial. Muchísimas miradas entre nosotros, más que nunca. Y sonrisas, más todavía. Y eso me gusta, me gusta que formemos parte el uno del otro. Nos queremos. Y eso me encanta.
Al terminar del programa me fui directo al camerino, aunque quería estar con Anna, estaba muy cansado. Me tumbe en el sofá y cogí el móvil. Justo llamaron a la puerta, me gire rápidamente, esperando a que fuera Anna.
-Hola Dani.- Era Cris.
-Hola Cris.- Mire el móvil y lo deje en el sofá mientras me sentaba.
-Hace mucho que no hablamos…-Cerro la puerta y se sentó en la silla.
-Ya…
-Bueno, y ¿Qué? ¿Ya has hablado con la chica esa?
-Si…-Sonreí ligeramente.
-Ah… ¿y me vas a decir quién es? ¿O al menos contarme lo que paso?
-Pues…-Me quede pensativo.- A la chica no la conoces, y todavía no somos nada… Aunque lo sea todo… Pero, no sé, un día subí a su casa y hablamos… Y seremos algo, algún día.- Todo esto lo dije sonriendo y mirando hacia el suelo.
-Pues alegro mucho…-Miro hacia el suelo.- Se te ve muy enamorado…-Se levantó, se despidió y se fue.
“Muy enamorado” Pues tal vez… ¿Tal vez? Claro que estoy muy enamorado de Anna.
Recogí mis cosas, me tumbe en el sofá y empecé a whastappear con Anna.
-Te vienes a mi casita??
-Que modernos somos, que quedamos por whatsapp y todo :P
-Moderna tu, abuela de mi alma… Qué me dices?
-Que eres muy bobo…
-A que voy a tu camerino y te cómo?? Eh??
-Me recoges como el otro día, te parece?
-Me parece muy bien señorita Simon. Voy al coche… Te espero allí
Me baje al coche. Y volví a whatsappear a Anna:
-Donde estas “cuqui”?
-Ya estoy bajando :)
Cuando entro en el coche me miro, y sonrió.
-¿Hoy también me besarías?- Y la bese. Me da igual quien nos viese, si es que acaso alguien nos estaba viendo…
-Lo tomare como un si.- Sonrió.- ¿A dónde vamos?
-Donde quiera la señorita.-La mire.
-Donde quieras tú.
-No, donde quieras tú…
-No… donde.-La corte.
-Venga, a mi casa. Que te voy a hacer la cena y todo.
-No me has dejado terminar… Así no Daniel, así no…
Me reí a carcajadas.
-Eres muy tonta…
-Y tú. Por eso estamos hechos el uno para el otro.
-Oh, qué bonito… Pues a mi casa se ha dicho.
Llegamos a mi casa, abriendo la puerta, le sonó el móvil a Anna. Era Miki.
-Hola…-Se callo, y abrió los ojos.- Osti… ¡Es verdad!- Se quedo pensando que decir.- En casa de Dani… Si… Porque íbamos a quedar todos después, y me iba a llevar a casa… Ya… Lo siento… Cancelo eso y nos vemos luego… ¿Qué vienes a recogerme?-Me miró.- Si, ¿sabes donde es?... Vale… Pues hasta ahora cari…- Colgó y me miró.
-¿Qué pasa?-La dije preocupado, mirándola a los ojos.
-Miki, que está en Madrid, y viene a recogerme, para pasar el finde…
-Ah, que bien…-Me giré, me daba mucha rabia.
Siempre aparecía alguien cuando Anna y yo íbamos a hacer algo, cualquier momento especial.

martes, 1 de noviembre de 2011

Cap. 17 .- Tú decides.


-Bueno, luego hablamos, que tengo que repasar el guion.-Se calló.- Yo también. Un besito.
Colgó y me miró.
-Hola Dani.- Dejo su móvil encima de la mesa y cogió el guion.
-¿Qué te pasa? ¿Quién era?
-Era Miki.- Lo suponía.
-¿Y qué te dice? ¿Ya habéis hablado de…?
-No, que va… Me ha dicho que necesita verme y se viene este finde, para pasarlo conmigo…
-¿Y se lo dirás?
-No lo sé…- Suspiró.
-Bueno, pues, hablamos los tres si quieres, el domingo, y se lo decimos. Lo importante es que lo dejéis y podemos estar tranquilos.- Ya me había sentado en el sofá, apoyado en mis rodillas, mirando a Anna.
-Dani, es que, es Miki, vale, es mi novio, y llevo tiempo con él, dejarlo así, por otro, seria a parte de romper una relación, seria romper una gran amistad, y no quiero perderle como amigo. Y mucho menos que tu estés presente, porque sería como… no sé. Dani, ni si quiera se con certeza si lo nuestro va a alguna parte… No sé si viviré momentos como los que he vivido con Miki… No sé si seré tan feliz.
-¿Y no te han valido estos días? ¿No has sido feliz? Anna otra vez no… O conmigo, o con él. Si es con el que seáis felices, y espero seguir siendo de tus mejores amigos… Pero si es conmigo, Anna… no puedo esperar más. No puedo verte por los pasillos y quedarme parado, mirándote, no. Necesito abrazarte y decirte lo que siento. Necesito estar contigo, si tú quieres. Y si crees que lo nuestro no va a ningún sitio, yo te diré que sí. Que ira donde tú quieras. ¿Qué no serás feliz? Yo intentare hacer que lo seas. Que sonrías. Quiero estar contigo. Y ya está. Tú decides.
Se quedó mirándome, bajo la mirada. Dejo el guion en la mesa. Se levanto y se sentó junto a mí.
-Te quiero.
-¿Eso es que me has elegido?
-Eso es que te quiero.-Se quedó mirándome.
-Si me quieres besar puedes hacerlo, por mi no hay problema…-Y me besó.
-Hablare con él, y le diré que estoy enamorada de otra persona..
-¿Ah, sí? ¿Y de quien?- Sonreí, la acaricie la cara y me fui a mi camerino.- Te quiero fea.