Pasamos la noche juntos. Y al despertarme me quedé mirandola, estaba dormida, y me quedé pensando en lo preciosa que era, y en cuanto la quería.
Me incorporé y miré el móvil. Eran las 9.32h de la mañana, entré en twitter y dí mis buenos días a todos mis seguidores.
-¿No me pensabas despertar?- Me dijo Anna, nada más despertar.
-Es que estabas tan guapa durmiendo, que me daba cosa...-Me acerqué a ella y la besé en la mejilla.- ¿Qué tal has dormido?
-Contigo al lado, ¿cómo crees?- Sonreimos los dos.
-Me voy a duchar...-Dijo Anna.
-Ah, bueno, pues yo me voy a mi casa, que también me tengo que preparar... Luego nos vemos.
-Vale..
Me vestí, y Anna, con la toalla puesta, vino y me besó como despedida.
-Me va a costar mucho esperar a llegar a plató para verte, eh...-La sonreí.
-Te quiero abuela.-Le guñé un ojo y me fui.
Cuando llegué a mi casa, tiré las llaves a la mesa del salón, y cogí el telefono fijo para ver si alguien había llamado. Tenía un mensaje.
"Hola Dani, soy Cris. Bueno, como no me lo coges supongo que estarás con Sofia, asique nada, no te llamo al movil (Risas) Un beso, te quiero."
No sé para que querría hablar conmigo, después de haber pasado todo una tarde juntos.
Fui dirección al baño y me duché. Después, me vestí, cogí mis cosas y salí de casa para ir a trabajar.
Cuando llegué estaban Flo y Raúl hablando.
-¡Hola Dani!-Me gritó Flo.
-¿Qué tal tío?-Dijo Raúl. Este tío es un grande, un buen amigo y mejor compañero.
-¡Ey!-Dije yo, buscando con la mirada a Anna.
-Toma, el guión de hoy. ¿Qué tal el finde?- Me dijo Flo, entregandome el guión.
-Pues bien, sí, ¿y vosotros?- Sonreí mientras le daba un golpecito a Raúl en el brazo.
-Mi fin de semana ha sido ¡algo loco!- Dijo entre risas Raúl.
-Yo bastante bien, con la familia, ya sabes.- Dijo Flo.
-Bueno, y... Ann... ¿nuestras chicas no han venido?
-Cris está haciendo un repor, pero vendrá en nada... Y Anna... No ha llegado todavía, ¿sabes algo de ella? No he hablado con ella en todo el fin de semana...
-No, no sé nada... Me voy al camerino, luego os veo.
Y me fuí. Me parecía muy raro que Anna no hubiese llegado, asique decidí "whatsappear" con ella, como en los viejos tiempos.
"Annita, por aquí se te echa en falta, ¿dónde andas?"
Esperé un rato pero no contestó. Me empecé a preocupar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario