lunes, 26 de diciembre de 2011

Cap. 24 - Algo pasa.

Seguía sin contestarme al whatsap. Decidí llamarla para asegurarme de que estaba bien, pero no me lo cogía.
Me senté en la silla sin dejar de mirar el móvil para ver si me llama o me contestaba. Pero nada, no daba señales de vida. Cogí el guión y me lo leí un par de veces, para pensar en otra cosa, pero no podía, no me estaba enterando de nada de lo que leía.
Al rato oí una voz que me resultaba familiar. Era la voz de Anna. Di un salto y salí corriendo al pasillo, asomando la cabeza la busqué por todas partes, y ahí estaba, hablando con Raúl en la puerta de su camerino.
De repente Anna me miró y sonrió, pero esta vez fue una sonrisa muy rara, como fingida. Le devolví la sonrisa, salí de mi camerino y cerré la puerta, y me acerqué a ellos.
Anna iba con unos vaqueros ajustados, una camiseta blanca, un pañuelo y una chaqueta desabrochada. Guapísima, como siempre.
-Hola Annita.-Me acerqué a ella y la di dos besos. Raúl nos miró sorprendido.
-¿Esto de los dos besos hay que hacerlo siempre que se ven dos compañeros de trabajo? Eh, Dani.- Me guiñó un ojo, estaba de broma, como siempre.
Nos reimos los tres.
-Es que a tí ya te he dado demasiados, guapor. A Anna no tantos...- Le dí una palmadita en la espalda a Raúl.
-Bueno parejita, me voy a repasar el guión, ahora os veo en el comedor.- Sonrió y se metió hacia dentro.
-Sí, yo también me voy a repasarlo, nos vemos luego Raulito.
Me metí en mi camerino, al poco tiempo, lo volví a abrir y salí hacia el pasillo, en dirección al camerino de Anna.
Llamé a la puerta, y cuando hoy el "adelante" abrí la puerta y pasé.
-Hola rubia.
-Uy, ¿rubia? ¿Tengo que darte las gracias pelo pincho?
-Si quieres... no te obligo, tranquila.-La sonreí.
-Vale, gracias.
Nos callamos los dos.
-Bueno, ¿querías algo?- Yo ya estaba sentado en el sofá, y al oir esa pregunta me incorporé.
-No, estar contigo... ¿por qué lo preguntas?
-Ah, no sé...-Miró el guión pasando de pagina.
-Anna, antes te he llamado, y te he enviado un whatsapp. ¿No lo has visto, o no me querías responder?
-No lo he visto.- Me miró y volvió al guión.
-¿Seguro Anna? ¿No pasa nada malo, no?
-No Dani, no.
-Va..-Me cortó Flo entrando al camerino sin llamar.
-¿Dani tú que haces aquí?
-Nada, me estaba avisando que fueramos ya a comer. ¿Vamos, no?-Se levantó de la silla y me miró sonriendo.
-Sí, claro.-Me tiré a la espalda de Flo, y después, cuando Flo se fue, me quedé mirando a Anna.
-Venga, sal.-Me dijo.
-Voy...
Fuimos en dirección al comedor sin hablarnos, notaba algo raro en ella. Su forma de hablarme, de mirarme, de sonreirme, no me había cogido el teléfono ni me habia contestado a los mensajes.
Algo pasaba.

1 comentario:

  1. Uuuii!! qué ha pasado?? o.O si venía bien la cosa :S Algo esconde Annita... Espero que no sea nada grave jejeje
    Tengo que decirte que me alegro que sigas con tu historia, hacía tiempo que esperaba un nuevo cap tuyo :)
    Me gusta mucho tu historia y espero que sigas escribiendo así de bien ;) Besos guapa!!
    Y sólo me queda decirte: Neext!! :3

    ResponderEliminar