jueves, 3 de noviembre de 2011

Cap.18 - Por eso estamos hechos el uno para el otro.

El programa fue genial. Muchísimas miradas entre nosotros, más que nunca. Y sonrisas, más todavía. Y eso me gusta, me gusta que formemos parte el uno del otro. Nos queremos. Y eso me encanta.
Al terminar del programa me fui directo al camerino, aunque quería estar con Anna, estaba muy cansado. Me tumbe en el sofá y cogí el móvil. Justo llamaron a la puerta, me gire rápidamente, esperando a que fuera Anna.
-Hola Dani.- Era Cris.
-Hola Cris.- Mire el móvil y lo deje en el sofá mientras me sentaba.
-Hace mucho que no hablamos…-Cerro la puerta y se sentó en la silla.
-Ya…
-Bueno, y ¿Qué? ¿Ya has hablado con la chica esa?
-Si…-Sonreí ligeramente.
-Ah… ¿y me vas a decir quién es? ¿O al menos contarme lo que paso?
-Pues…-Me quede pensativo.- A la chica no la conoces, y todavía no somos nada… Aunque lo sea todo… Pero, no sé, un día subí a su casa y hablamos… Y seremos algo, algún día.- Todo esto lo dije sonriendo y mirando hacia el suelo.
-Pues alegro mucho…-Miro hacia el suelo.- Se te ve muy enamorado…-Se levantó, se despidió y se fue.
“Muy enamorado” Pues tal vez… ¿Tal vez? Claro que estoy muy enamorado de Anna.
Recogí mis cosas, me tumbe en el sofá y empecé a whastappear con Anna.
-Te vienes a mi casita??
-Que modernos somos, que quedamos por whatsapp y todo :P
-Moderna tu, abuela de mi alma… Qué me dices?
-Que eres muy bobo…
-A que voy a tu camerino y te cómo?? Eh??
-Me recoges como el otro día, te parece?
-Me parece muy bien señorita Simon. Voy al coche… Te espero allí
Me baje al coche. Y volví a whatsappear a Anna:
-Donde estas “cuqui”?
-Ya estoy bajando :)
Cuando entro en el coche me miro, y sonrió.
-¿Hoy también me besarías?- Y la bese. Me da igual quien nos viese, si es que acaso alguien nos estaba viendo…
-Lo tomare como un si.- Sonrió.- ¿A dónde vamos?
-Donde quiera la señorita.-La mire.
-Donde quieras tú.
-No, donde quieras tú…
-No… donde.-La corte.
-Venga, a mi casa. Que te voy a hacer la cena y todo.
-No me has dejado terminar… Así no Daniel, así no…
Me reí a carcajadas.
-Eres muy tonta…
-Y tú. Por eso estamos hechos el uno para el otro.
-Oh, qué bonito… Pues a mi casa se ha dicho.
Llegamos a mi casa, abriendo la puerta, le sonó el móvil a Anna. Era Miki.
-Hola…-Se callo, y abrió los ojos.- Osti… ¡Es verdad!- Se quedo pensando que decir.- En casa de Dani… Si… Porque íbamos a quedar todos después, y me iba a llevar a casa… Ya… Lo siento… Cancelo eso y nos vemos luego… ¿Qué vienes a recogerme?-Me miró.- Si, ¿sabes donde es?... Vale… Pues hasta ahora cari…- Colgó y me miró.
-¿Qué pasa?-La dije preocupado, mirándola a los ojos.
-Miki, que está en Madrid, y viene a recogerme, para pasar el finde…
-Ah, que bien…-Me giré, me daba mucha rabia.
Siempre aparecía alguien cuando Anna y yo íbamos a hacer algo, cualquier momento especial.

2 comentarios:

  1. Pero cariño no nos dejes así! Que se va a ir Anna dejando ahí a Dani? Con Miki? :S
    Pero geenial el cap! Siguieente!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito :') me encanta! Neeeeeeext :D

    ResponderEliminar