martes, 27 de diciembre de 2011

Cap. 27 - Plan perfecto.

Cogí las llaves, el móvil y mi cazadora, y fui al coche en dirección a casa de Anna.
Esta vez si estaba escuchando música, exactamente la canción de "Ana" de Supersubmarina.
Solo por el nombre me recordaba a ella, a la perfección. Fui pensando en la sorpresa que me tenía preparada ¿qué sería? Estaba muy nervioso.
Ya estaba en su portal, aparqué. Me miré en el retrovisor, no se porque, si el ascensor tenía espejo. Los nervios.
Ya había entrado en el portal, y pensé que no la había llevado nada, ni unas flores siquiera. Los nervios, de nuevo. Bueno, los nervios y las ganas de verla.
Toqué el timbre y alli estaba ella. Melena suelta, poco maquillaje y un vestido negro precioso.
-Te estaba esperando.-Dijo mientras sonreia.
-Siento haber tardado, es que me he arreglado para no estar tan feo.-Le dije entre risas, entré y cerré la puerta.- No te he traido unas flores ni nada, es que bueno, tenía prisa por verte.
-Da igual, has venido, que era lo que quería.-Me dijo mientras salía de la cocina y me agarraba la mano.-Muchacho.-Se giró y me quitó la cazadora.- ¿No tienes calor?
-Sí, bueno.-Cogí la cazadora y la dejé en la silla.
-¿Estás nervioso?-Me dijo mirándome con cara de traviesa.
-¿Yo? ¿Nervioso? ¡Pero qué dices! Anda, anda.-Intenté disimular, pero no parecía haberla convencido.
Me rascaba la nuca y no paraba de tocarme el pendiente.
-Sí, lo estás.-Se empezó a reir.-¿Qué? ¿Es por la sorpresa? Es una tontería, eh.
-No es por eso, no estoy nervioso boba.
¿Ponemos la mesa?-Pregunté.
-Dani, son las 19.00h de la tarde, ¿quieres cenar ya?
-Uh, es verdad, que tonto.
-Los nervios...
-¡Qué no estoy nervioso!-Dije con una sonrisa.
-Vale, vale. Sientate en el sofá que tengo que hablar contigo, porfa...
Me asusté, nunca me había gustado la frase "tengo que hablar contigo". Nunca.
Me senté, y ella cogió una carpetita y se sentó a mi lado. No podía dejar de mover las piersas, sí, estaba nervioso. Ella se empezó a reir.
-¿Y no estás nervioso, no?
-Vale, sí, lo estoy. Dime de que tenemos que hablar que no aguanto más.
-Tranquilo, no es nada malo.-Nos mirabamos a los ojos.- A ver, no queda nada para tu cumple, y bueno, vamos a irnos de viaje, tú y yo, ¿qué te parece?
-P,pero, ¿cuando? A ver, tenemos programa y todo. ¿Y cómo lo vas a hacer?
-Tranquilo, ya está todo pensado. El viernes de la semana que viene no hay programa porque es fiesta nacional, y la semana siguiente son grabados, asique tranquilo. Nos vamos a Mollet, de parejita.
¿MOLLET? Pensé.
-A... ¿A Mollet?... Que bien.- Fui muy falso.
-¡Qué no bobo! A Astorga.
-¿Pero si allí está mi familia! ¿Anna?!
-Vale, no te miento. Nos vamos a Londres. ¿Qué te parece?-Me preguntó timidamente.
Ella sabía que nunca había ido a Londres, y que quería ir. Me encantó el plan.
-¿En serio? Joder Anna, muchísimas gracias.- Me abalancé sobre ella y la di millones de besos en la mejilla.
-Dani, Dani, para.-Dijo riendose.- El sábado sale el avión, a las 10.00h de la mañana.
-Me parece bien.-Pensé "Londres en Navidad, con la chica a la que amo. Plan perfecto."
De verdad muchas gracias, sabes que siempre he querido ir a Londres.- La dijé tocándole la mejilla.
Nos callamos los dos, mientras nos mirábamos y sonreiamos.
-Oye y... ¿qué le has dicho a Flo? ¿Por qué se lo habrás dicho?
-Sí, le he dicho que nos ibamos tú y yo. Porque hemos tenido unos días reñidos y queriamos solucionarlo, y que mejor que un viaje de amigos.
-No me jodas Anna, no me jodas que has estado así conmigo por el viaje.
-¡Sííííííí!-Me dijo abrazandome.
Nos quedamos sonriendo, ella con los ojos cerrados mientras me abrazaba fuerte.
-Te quiero muchísimo Anna.
-Sabes que yo más Dani.

1 comentario:

  1. Jajaja que risa me ha entrado cuando Anna le dice a Dani que se van de viaje a Mollet xDD me he imaginado la cara de Dani xDDD jajajaja
    Ha estado muy bien el cap ^^ me ha gustado mucho! y a ver que pasa en ese viaje ^^ jeje
    NeexT!! Besoos Guapa *-*

    ResponderEliminar