martes, 27 de diciembre de 2011

Cap. 26 - Sí, esta era mi Anna

-¿Te llevo a casa?- Le pregunté.
-Vale.-Me contestó, sonriendome.
¿Qué pasaba ahora? Había estado rara conmigo toda la mañana y durante el programa, no la entiendo. Ahora actua como si no hubiera pasado nada.
-Bueno, ¿y qué tal el día?
-Bien, estoy muy cansada, pero bien... ¿y tú?
-Yo, bien, sí...
Nos callamos los dos. No sabía de que tema hablar, no sabia si tenia que preguntarle si le pasaba algo, porque, ahora actuaba de forma normal.
-Anna.
Me miró y me preguntó que pasaba.
-¿Te pasa algo? Te noto rara.
-Que no Dani, no seas pesado, no me pasa nada.
-Vale, vale...
Ya estabamos llegando, giré una rotonda y llegué a su portal. Nos quedamos mirándonos, yo estaba esperando a que me invitara a subir pero no fue así.
-Bueno, gracias por traerme Dani. Mañana nos vemos.- Dijo mientras salia del coche. Cerró la puerta, ni si quiera me dejó tiempo para despedirme.
Me quedé mirando a través de la ventanilla, sin atreverme a bajarla y gritarla un "adiós". Fui un cobarde.
Me fui a mi casa, sin escuchar música, solo el ruido de los coches, bueno, ni siquiera eso. Estaba escuchandome a mí, a mis pensamientos. ¿Qué la pasa? Primero está rara conmigo. Después parece que está bien. Y de nuevo está rara. No la entiendo.
Llegué a mi casa, abrí la puerta de mi piso y la cerré de un portazo, estaba enfadado conmigo mismo, y con Anna, un poco también. Tiré las llaves a la mesa del salón, y dejé el Iphone junto a ellas.
Me tiré en el sofá y encendí la tele. No habia nada interesante, entonces la apagué, cogí el móvil, me tumbé en el sofá y entré en Twitter.
Empecé a leer los mensajes que me dejaban los fans, la mayoría eran positivos, aunque también había algun que otro metiendose conmigo, pero esta vez, pasé de ellos. De repente me llegó un sms.
"Hola cari, cenamos esta noche? te quiero ;))" era de Anna, no pude evitar sonreir, ¡quería cenar conmigo! Pero, sigo sin entenderla.
La contesté: "Por mi encantado ya lo sabes rubia. Donde?? "
Me parecia una gilipollez enviarnos sms's teniendo el whatsapp, pero bueno, ya que empezó ella enviando el mensaje, no tuve otra que contestarla.
Al poco tiempo me respondió: "En mi casa, tengo una sorpresita para ti... Vente cuando quieras ;)"
¿Una sopresita? No sabia si me gustaba que tuviera una sorpresa o no. Las sorpresas me ponen muy nervioso... ya lo estaba.
Me di una ducha rapida, después cogí el movil y la respondi: "Qué sera??? Me arreglo un poco y voy :) te quiero abuela".
Cogí mi camisa preferida, unos pantalones vaqueros, y mis converse preferidas. Me peiné y me heche colonia. Volvió a sonar el movil, era otro mensaje: "Para que te vas a arreglar? Si estaras igual de feo... jijiji. Sabes que es broma, te estoy esperando... Te quiero mucho."
Me encantaba esta Anna, sí, esta era mi Anna, la Anna de la que me enamoré.

1 comentario:

  1. Ooohh, que cuqui el finaal ^^ me han encantado esto ultimos caps que el 25 no lo habia leido pero ya lo hice ;)
    Escribes muy bien, me encanta! Sigue asi :)
    Y solo me queda decirte: NeexT! que me quedo con la intriga de saber que sorpresa le tiene preparada Anna a Dani :) jeje
    Besoos Guapa ^^

    ResponderEliminar