jueves, 29 de diciembre de 2011

Cap. 30 - Por mi culpa. Otra vez.

-Eh.. no. No, Cris, da igual. Te llevo a tu casa y yo me voy a la mía.-La contesté.
-Pero Dani, que has bebido, a ver si vas a tener un accidente o algo, vente a mi casa, que no pasa nada.
-No, no, Cris, en serio. Gracias de todas formas.-La cogí la cabeza y la besé en la mejilla, ella me abrazó y seguimos abrazados. Oí de fondo risas y cuchicheos, entonces me separé de Cris rapidamente, para no crear malentendidos.
Nos acercamos al grupito y nos despedimos, pero al final, Chino decidió acompañar a Cris a casa, y yo me iría solo.
Suerte que no me paró la policia, porque aunque yo le dijese que no a Cris, había bebido más de lo que debía.
Llegué a casa demasiado cansado, medio dormido. Tiré las llaves a la mesa, me quité la cazadora y me tiré en el sofá, me quedé dormido.
Mi móvil comenzó a sonar y no era la alarma, Flo me estaba llamando:
-¿Sí?-Dije con voz cansada.
-¡Dani! ¡¿Dónde estás?! Te estamos esperando macho.-Me dijo Flo. Se le notaba un poco enfadado.
-E.En mi casa, ¿por?
-¡Habiamos quedado a las 10.30h y son ya menos cuarto tío!
-Mierda, lo del video.
-Sí, lo del video.-Se calló.-Te quiero en plató ¡ya!
Colgó el telefono sin dejarme contestar. La había cagado con el jefe, pensé. Fui corriendo hacia el baño quitándome la ropa por el camino, me iba a dar una ducha rápida. Al salir no me peiné si quiera, me puse los mismos pantalones y zapatillas, la primera camiseta que encontré, una rebeca negra, la cazadora, el móvil, las llaves y salí corriendo. Eran las 10.57h.
Fui lo más rapido que pude en el coche y llegué a plató a las 11.18h.
Allí estaban Flo, JuanG, Berni, Kiko, Anna y Cris esperándome.
-¿En qué piensas tío?-Me dijo Flo.
-Lo siento, lo siento de verdad. Me había quedado dormido.-Dije sinceramente.
Entraron todos en la sala de reuniones, y Anna se quedó atrás conmigo.
-Buenos días dormilón.-Me dijo con su preciosa sonrisa.
-Buenos días rubia.-Dije mientras me quitaba la cazadora.
Nos mirábamos mucho durante la reunión, y después durante el video, también se nos escapaba a veces la vista.
-Bueno chicos, os hemos dejado los guiones en vuestros camerinos, ¡ya sois libres!-Dijo Flo bromeando.-Dani, quedate un momentito por favor.-Me dijo seriamente. Me temía una bronca...
-Flo, te juro que lo siento muchísimo, se me ha ido el santo al cielo.-Le dije.
-Dani, ehhhh, Dani, tranquilo.-Dijo intentando cortarme al hablar.- Tranquilo tío, que no vuelva a pasar ¿vale?
-Vale.-Dije sonriendo.-Me voy al camerino, ¡hasta luego!
A la puerta de la sala estaba Cris, esperándome.
-Si te hubieras quedado a dormir a mi casa no te habría pasado eso, y lo sabes.-Me dijo bromeando.
-Que boba.-Le dije.
Nos fuimos a nuestros camerinos.
-Ah, Dani, ¿has visto las fotos? Las han subido a twitter, ¡sube tú las que tengas! Las de ayer por la noche, digo.-Sonrió y se fue.
Me conecté a twitter como todos los días y vi las fotos, no me acordaba de muchas de ellas, pensé: "¿tantas nos hicimos?".
Me repasé el guión y fui hacia el camerino de mi chica. Llamé a la puerta pero no contestó nadie. Decidí volver a mi camerino y subir las fotos de la noche anterior. Contesté de nuevo algún que otro tweet, y me di cuenta de que Anna se había conectado.
Bajé al comedor, esta vez puntualmente, para que no me llamaran tardón.
-¡Hombre! ¡Si has venido a la hora!-Dijo Flo bromeando.
-Claro, por una vez que soy puntual.-Dije.
Todavía no habían bajado ni Anna, ni Cris, ni Raúl. Al rato, mientras les esperábamos bajó Cris, después Raúl, y más tarde Anna. Venía seria, sin saludar solo dijo un "que aproveche" en voz baja. ¿Qué la pasaba ahora?
No saludó a nadie, se sentó enfrente mía, junto a Raúl. Cris estaba al lado mía, y de Flo, y estabamos bromeando los tres todo el rato. A veces, miraba de reojo a Anna, y me di cuenta de que no comía casi nada y de que Raúl la observaba con cara de preocupacion. Pude escucharles hablar:
-¿Estás bien Anna? ¿Qué te pasa?
-No, dejalo Raúl... Da igual ¿vale? De todas formas no es por tí, tranquilo.-Contestó Anna mientras se apoyaba en Raúl con los brazos, y su cabeza apoyada en ellos.
Si no era por Raúl, estaba claro que era por mi culpa. Otra vez.

1 comentario:

  1. Ay, madreee!! me da la impresion de que Anna ha visto las fotos jejeje :)
    Y como quiero saber que ha pasado, voy rapidito a leer el siguiente ;)
    Por cierto, buen cap ^^

    ResponderEliminar