jueves, 29 de diciembre de 2011

Cap. 32 - Yo no me doy por vencido.

Me quedé allí unos minutos, hasta que me cansé, me levanté y me fui a casa.
En el coche escuché una canción en la radio de Luis Fonsi, la escuché de verdad, como pocas canciones he escuchado, cada palabra, cada significado. Me llegó sobretodo una parte que decía: "Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo. Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro. Una señal del destino. No me canso, no me rindo, no me doy por vencido."
Me quedé pensativo mientras subía a mi piso, pensando en la canción, en Anna, en Londres, en mi error involuntario.
Llegué a casa, dejé mis cosas, me hice un bocata de jamón y queso, encendí la tele, y cogí el ordenador para entrar en twitter. Decidí hacer una ronda de preguntas después de cenar, y así fue. Todos mis seguidores empezaron a hacer preguntas, mucha gente me pedía que les saludase, pero como de eso no trataba el 'juego' no les contesté, aunque me hubiese encantado. Hasta, que en los últimos 2 minutos del 'juego' una chica dijo: "Me doy por vencida, @danimartinezweb no me va a contestar nunca!!!" ¿se da por vencida? pensé. Y como yo también me dí por vencido con Anna, y luego escuché la canción... le contesté: "Nunca te des por vencida ;)"
Y eso es lo que voy a hacer. No me voy a dar por vencido, quiero a Anna, quiero estar con ella, quiero 'un mundo' con ella.
Me fui a acostar pronto, el día siguiente sería duro. Me levanté a las 9.35h, me duché, hice la cama, y desayuné escuchando la radio. Volvió a sonar la canción de Luis Fonsi, ¿serían señales?
Al terminar de desayunar saludé a la familia twittera y me fui a vestir y peinar para ir a plató. Hoy también teníamos reunión, y menos mal que esta noche no había salido y me había acordado.
Estaba mejor de animos, sentía que lo iba a arreglar con Anna fuera lo que fuera por lo que está enfadada.
Cogí el coche y fui a plató. Al llegar todavía no estaba Anna, solo Flo, JuanG, Kiko y Berni.
-¡Hombre! ¡Si has llegado a la hora! Estás madurando, eh.-Me gritó JuanG al verme entrar por la puerta.
-Sí, los casi 29 afectan.
-¿Y Anna? ¿Hoy no la traes?
-No.-Dije sin más.- ¿Y Cris? ¿Y Raúl?
-Raúl ahora viene. Cris está haciendo un repor.-me contestó JuanG.
Esperamos cinco minutos y llegaron Raúl y Anna juntos. Me asombré. Raúl nos saludó a todos, pero Anna, dijo un "hola" en general, y ni si quiera me miró.
Terminamos de hacer el video y Anna desapareció rapidamente hacia su camerino, yo detrás de ella.
-¡Eh! ¡Anna espera!-Dije. Ella ni se inmutó. Llegó a su camerino y se encerró.
Decidí escribirle una nota ya que no quería hablar a la cara conmigo, como los niños pequeños.
Fuí a mi camerino, dejé las cosas con el guión en la mesa, cogí papel y boli, y comencé a escribir:
"Anna, en serio no sé lo que te pasa conmigo, pero sea lo que sea tenemos que hablarlo y aclararlo. HOY hablamos, sin falta. Donde tú quieras, pero tenemos que hablar. Fdo. Dani." Cogí la nota, fuí al camerino de Anna, llamé varias veces, y como no contestaba entré.
-Toma.-Le dejé la nota en la mesa mientras la miraba a los ojos. Ella estaba con el móvil mirando unas fotos. Al verme entrar puso la mano sobre el móvil intentando esconderlas. Me fuí y cerré la puerta.
Volví a mi camerino y repasé el guión hasta la hora de comer. Bajé rapidamente esperando una respuesta de Anna, pero todavía no había bajado.
Me senté en el mismo sitio que el día anterior, junto a Cris y frente a un hueco libre que esperaba que lo ocupase Anna. Cuando bajó se sentó en el sitio que yo esperaba, enfrente mía, eso me gustó, ya que había más sitios libres y ella decidió sentarse ahí.
-Bueno chicos, ¿y qué nos pensais traer de Londres?-Preguntó Flo. Pensé que no debía de haberlo preguntado, ya que la expresión en la cara de Anna fue de odio, y yo, por lo menos lo noté.
-¿Qué quieres? ¿Hamburguesas del McDonnalds?-Dije para calmar un poco el ambiente. Anna hizo que se reía pero no colaba mucho.
-¡Yo quiero un pony!-Dijo Cris entusiasmada.
-Apunta, apunta.-Me dijo Anna. Me quedé mirándola y no pude evitar sonreir. Por lo menos me habia hablado.
Cuando terminamos todos de comer fuimos a maquillaje. Después empezamos el programa y todo salió bien, Anna me miró muy pocas veces, pero ibamos progresando.
A la salida me fui corriendo, tenía pensado ir a casa de Anna antes que ella y así poder hacer que hablaramos. Encerrona, vaya.
Conseguí que me abrieran la puerta del portal y corriendo subí las escaleras hasta llegar a la puerta de su piso, llamé varias veces para ver si había llegado ya, pero eran solo las 18.07h y pensé que no habría llegado.
Al rato llegó, salió del ascensor y al verme sentado en el felpudo de su piso se quedó mirandome asombrada, con la llave en la mano preparada para abrir la puerta de su casa.
-Hola Anna.-Dije incorporándome.

1 comentario:

  1. Que bonita la parte de la cancion!! *-* Ademas, la cancion en si es preciosa. Muy buen cap :) me ha gustado mucho ;) Y que pillin Dani al llegar antes a casa de Anna para poder hablar jeje espero que no se niegue y lo arreglen de una vez :) Solo digo: NeeexT!!! ^^

    ResponderEliminar