Cuando llegamos al comedor ya estaban todos comiendo, y Anna decidió sentarse entre Raúl y Cris, y yo, en frente de Cris, el único sitio que quedaba libre.
-Que aproveche compañeros.- Dije en general.
Me miraron y sonrieron, al parecer la comida estaba muy buena.
Cris estaba hablando con Anna sobre irse a comprar alguna tarde que Cris no tuviese que hacer un repor, y yo estaba mirándolas y sonriendo.
Anna no me miraba, ni me hablaba, pasaba de mí. En cambio yo la miraba mucho, y hablaba con Cris y Raúl, a veces con Flo. Pero entre nosotros no. ¿Qué pasaba?
A medida que todos terminaban de comer se iban a maquillaje, y nos quedamos Flo y yo.
-Martínez.
-Dime.-Le miré, me estaba mirando seriamente. Me puse serio.
-¿Qué te pasa con Anna? Ni os mirais, ni hablais, ni nada. Y antes te he pillado en su camerino.
-No pasa nada Flo, no sé, no vamos a estar hablando por todas partes.
-Ya, Dani, lo sé. Pero sois muy amigos, y que de repente no hableis... Yo solo os pido que no haya problemas, ¿vale?
-De acuerdo... bueno, ¿vamos a maquillaje?
Nos levantamos y nos fuimos a maquillaje, por el camino no hablabamos, como con Anna. Pero yo iba pensando en lo que me habia preguntado... Es cierto, estaba rara, y yo, su "novio" o lo que sea, no sé el porqué.
Allí estaba ella, más guapa que nunca. Pero, justo al entrar por la puerta ella se fue, me miró y volvio a sonreir "falsamente" y yo miré hacia bajo, dándole vueltas a lo que podría pasarla.
Flo me miraba, él estaba como yo.
Ya ibamos a empezar el programa, y fue todo... bien, creo. Salí corriendo, saludando a Valdi, lanzándome encima de Flo y abrazando a Anna, pero ella... ella no me abrazaba como siempre, no con esa fuerza con la que lo hacia antes.
A lo largo del programa no me miraba, seguía pasando de mí. Pero en cambio Cris sí, nos mirábamos mucho y nos sonreiamos aun más. ¿Esto qué es, el mundo al revés?
Al salir me quedé atendiendo a algunas fans y después me dirigí hacia mi camerino. Recogí mis cosas, me despedí de Flo y me fui al coche.
Ya en el coche me senté, cogí el móvil, llamé a Anna.
Tardó en cogermelo, pero esta vez sí me lo cogió.
-Hola
-Hola Anna.
-¿Qué quieres?- Otra vez esa pregunta que en una pareja no suena nada bien.
-No, nada, ¿quieres que te lleve a casa? Estoy en el coche.
-No sé, pensaba irme yo sola que tengo que hacer unas cosillas...
-Te llevo yo, te acompaño si quieres.
Se calló.
-¿Anna?
-Vale, bajo.
Algo habíamos avanzado, por lo menos me había cogido el teléfono y la iba a llevar a casa. Algo es algo.
Entré en twitter para ver lo que decían mis seguidores, y de repente noté como una cabecita se asomaba por la ventanilla, era ella. Estaba sonriendo, y esta vez parecía una sonrisa de verdad.
-Muy buenas abuela.- La dije mirándola a los ojos.
-Hola señor Martínez.- Me contestó.
Uy, uy, a ver qué le pasa a esta chica..
ResponderEliminarEscribes genial, me tienes enganchada!! Siguiente por favor! xD