miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cap. 28 - Otro día más.

Pasó un rato, y nosotros seguiamos abrazados sin decir nada, sin querer hacerlo.
Miré el reloj y dije:
-Uy, Anna, van a ser las 21.00h...-Pensé "que rápido pasa el tiempo cuando estás a gusto".
-Que rápido pasa el tiempo cuando estás a gusto ¿verdad?-Me dijo mirandome e incorporandose poco a poco. En ese momento me dí cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro, yo pensé una cosa, y sin decirselo, ella lo dijo.
-¿Cenamos?-Me dijo, asentí con la cabeza.
La cena estaba muy buena, después, vimos acabar el Hormiguero, pero como no hechaban nada interesante después, nos tumbamos en el sofá.
-Tengo ganas de irme a Londres contigo, preciosa.-La dije mientras la acariciaba suavemente el pelo.
-Sabes que yo también. Lo vamos a pasar de maravilla, tú y yo.-Me dijo mirándome.
Pasamos la noche juntos, y al despertar desayunamos tostadas, y yo me fui a mi casa para cambiarme e ir a trabajar. Quedamos en que la recogería e iriamos a plató juntos.
Llegué a casa, cogí el teléfono fijo y miré a ver si tenía algun mensaje, y así fue, tenía uno: "Que pasa Dani, que soy Chino, que mañana hemos quedado con Rovi y Cris para dar una vuelta por Madrid, ¿te apuntas, no? Un abrazo, ya me dirás." Me parecía buen plan. Fui a la ducha, me peiné, cogí mi sudadera azul, unos vaqueros cualquiera, y las converse rosas.
Me dirigí hacia casa de Anna, la di un toque al movil y bajo en seguida.
-Buenos días de nuevo.-La dije cuando entró al coche.
-¡Hola!-Dijo ella muy feliz.
Por el camino fuimos hablando del programa, bueno, de todo un poco.
Llegamos y estaba Flo hablando con JuanG. Al vernos Flo sonrió y JuanG se giró y alzó una ceja.
-¿Vosotros dos juntos?-Nos preguntó.
-Sí, nos vamos a casar.-La abracé e hice el intento de besarla, ella se apartó como hacia en TLJ.
Flo y JuanG se empezaron a reir.
-Si se van a Londres, aquí la parejita.
-¿Londres?-Preguntó JuanG.
-Sí, era una sorpresita que le tenía preparado para unas movidas...
-Ah, bueno pues pasarlo bien, ¡Y TRAEDME ALGÚN REGALICO, EH!-Dijo JuanG mientras se marchaba.-¡Luego os veo gentuza!
-Sí, yo también me voy que tengo que hacer una cosilla... Coged los guiones que os he dejado en el camerino.
Acompañé a Anna hasta la puerta de su camerino, miré si no venía nadie.
-Parece que aquí se rompe nuestro camino.-Me hice el tristón y miré hacia el suelo.
-Sabes que eso nunca.-Me cogió la cara y me besó la mejilla.- Luego nos vemos Dani.-Sonrió y se metió en su camerino. Me fui a mi camerino cuando vi venir a Cris.
-¡Eh! ¡Cris!-Le hice el gesto para que se acercara.- Me ha dicho Chino que habeis quedado hoy para dar una vuelta por Madrid, y por supuesto que me apunto. Por la noche, ¿verdad?
-¡Hola! Sí, esta noche, vamos a tomar algo, y a lo mejor a alguna discoteca o algo, no sé, ya se verá. Hemos quedado en el Hard Rock de la Castellana, a las 21.30h más o menos.
-Ah, vale, ¡pues allí estaré!-Dije sonriendo.
-Vale.-Sonrió. Nos quedamos callados mirándonos.- Bueno, Dani, me tengo que ir a ver como ha quedado mi repor, luego nos vemos en el comedor. ¡Adios!-La noté incomoda al decirme esto último, pero no le dí importancia.

1 comentario:

  1. Ohh!! que bonito, pasaron la noche juntitoss ^^ jejeje A ver que pasa cuando queden todos para dar ese paseo por Madrid ¡que intriga! ¿Ira Anna? No se sae xD bueno tu si lo sabes ;)
    Siguienteee!! :) Besoos Guapa

    ResponderEliminar