-Eh.. no. No, Cris, da igual. Te llevo a tu casa y yo me voy a la mía.-La contesté.
-Pero Dani, que has bebido, a ver si vas a tener un accidente o algo, vente a mi casa, que no pasa nada.
-No, no, Cris, en serio. Gracias de todas formas.-La cogí la cabeza y la besé en la mejilla, ella me abrazó y seguimos abrazados. Oí de fondo risas y cuchicheos, entonces me separé de Cris rapidamente, para no crear malentendidos.
Nos acercamos al grupito y nos despedimos, pero al final, Chino decidió acompañar a Cris a casa, y yo me iría solo.
Suerte que no me paró la policia, porque aunque yo le dijese que no a Cris, había bebido más de lo que debía.
Llegué a casa demasiado cansado, medio dormido. Tiré las llaves a la mesa, me quité la cazadora y me tiré en el sofá, me quedé dormido.
Mi móvil comenzó a sonar y no era la alarma, Flo me estaba llamando:
-¿Sí?-Dije con voz cansada.
-¡Dani! ¡¿Dónde estás?! Te estamos esperando macho.-Me dijo Flo. Se le notaba un poco enfadado.
-E.En mi casa, ¿por?
-¡Habiamos quedado a las 10.30h y son ya menos cuarto tío!
-Mierda, lo del video.
-Sí, lo del video.-Se calló.-Te quiero en plató ¡ya!
Colgó el telefono sin dejarme contestar. La había cagado con el jefe, pensé. Fui corriendo hacia el baño quitándome la ropa por el camino, me iba a dar una ducha rápida. Al salir no me peiné si quiera, me puse los mismos pantalones y zapatillas, la primera camiseta que encontré, una rebeca negra, la cazadora, el móvil, las llaves y salí corriendo. Eran las 10.57h.
Fui lo más rapido que pude en el coche y llegué a plató a las 11.18h.
Allí estaban Flo, JuanG, Berni, Kiko, Anna y Cris esperándome.
-¿En qué piensas tío?-Me dijo Flo.
-Lo siento, lo siento de verdad. Me había quedado dormido.-Dije sinceramente.
Entraron todos en la sala de reuniones, y Anna se quedó atrás conmigo.
-Buenos días dormilón.-Me dijo con su preciosa sonrisa.
-Buenos días rubia.-Dije mientras me quitaba la cazadora.
Nos mirábamos mucho durante la reunión, y después durante el video, también se nos escapaba a veces la vista.
-Bueno chicos, os hemos dejado los guiones en vuestros camerinos, ¡ya sois libres!-Dijo Flo bromeando.-Dani, quedate un momentito por favor.-Me dijo seriamente. Me temía una bronca...
-Flo, te juro que lo siento muchísimo, se me ha ido el santo al cielo.-Le dije.
-Dani, ehhhh, Dani, tranquilo.-Dijo intentando cortarme al hablar.- Tranquilo tío, que no vuelva a pasar ¿vale?
-Vale.-Dije sonriendo.-Me voy al camerino, ¡hasta luego!
A la puerta de la sala estaba Cris, esperándome.
-Si te hubieras quedado a dormir a mi casa no te habría pasado eso, y lo sabes.-Me dijo bromeando.
-Que boba.-Le dije.
Nos fuimos a nuestros camerinos.
-Ah, Dani, ¿has visto las fotos? Las han subido a twitter, ¡sube tú las que tengas! Las de ayer por la noche, digo.-Sonrió y se fue.
Me conecté a twitter como todos los días y vi las fotos, no me acordaba de muchas de ellas, pensé: "¿tantas nos hicimos?".
Me repasé el guión y fui hacia el camerino de mi chica. Llamé a la puerta pero no contestó nadie. Decidí volver a mi camerino y subir las fotos de la noche anterior. Contesté de nuevo algún que otro tweet, y me di cuenta de que Anna se había conectado.
Bajé al comedor, esta vez puntualmente, para que no me llamaran tardón.
-¡Hombre! ¡Si has venido a la hora!-Dijo Flo bromeando.
-Claro, por una vez que soy puntual.-Dije.
Todavía no habían bajado ni Anna, ni Cris, ni Raúl. Al rato, mientras les esperábamos bajó Cris, después Raúl, y más tarde Anna. Venía seria, sin saludar solo dijo un "que aproveche" en voz baja. ¿Qué la pasaba ahora?
No saludó a nadie, se sentó enfrente mía, junto a Raúl. Cris estaba al lado mía, y de Flo, y estabamos bromeando los tres todo el rato. A veces, miraba de reojo a Anna, y me di cuenta de que no comía casi nada y de que Raúl la observaba con cara de preocupacion. Pude escucharles hablar:
-¿Estás bien Anna? ¿Qué te pasa?
-No, dejalo Raúl... Da igual ¿vale? De todas formas no es por tí, tranquilo.-Contestó Anna mientras se apoyaba en Raúl con los brazos, y su cabeza apoyada en ellos.
Si no era por Raúl, estaba claro que era por mi culpa. Otra vez.
Ay, madreee!! me da la impresion de que Anna ha visto las fotos jejeje :)
ResponderEliminarY como quiero saber que ha pasado, voy rapidito a leer el siguiente ;)
Por cierto, buen cap ^^