Me quedé mirándola durante un rato, sin decir nada. En cambio ella no me miraba, solo contemplaba lo poco que se había echado de comida, con el tenedor en la mano, removiendola.
Suspiré y Anna me miró con cara inexpresiva. Nos quedamos mirándonos durante dos segundos, hasta que Anna se levantó y se fue a maquillaje. Nadie hablaba.
-¿Anna, no piensas comer nada más?
-No Flo, no tengo hambre.-Dijo mientras se iba.
Flo se inclinó hacia delante y me miró:
-¿Ha pasado algo?
-Que yo sepa no.-Le contesté. Me levanté y me fui a maquillaje.
Mientras me dirigía allí, pensé en lo que le podía pasar, pero no lograba entender que había hecho mal esta vez.
-¿Anna?-Dije abriendo la puerta.
Me miró y siguió mirando al espejo.
-Anna ¿qué te pasa esta vez?
-Tú sabrás.
-¿Cómo que yo sabré? Creo que esta vez no he hecho nada malo.
-Tú sabrás Daniel.-Se levantó y se fue.
Me quedé allí mirando al suelo, cuando entró Raul.
-Oye, ¿sabes que la pasa a Annita?
-No tío, no tengo ni idea.-Sin despedirme me levanté y me fui.
Más tarde volví a maquillaje pero Anna no estaba, un rato después empezamos el programa, y en mi entrada, saludé a Flo con un abrazo y a Anna con un beso en la mano, mientras ella sonreía falsamente, o eso me hizo creer a mí.
El programa salió bien, aunque Anna estaba seca conmigo, no como Cris.
A la salida, atendí a unas cuantas fans como siempre, que encima me dieron regalos. Los llevé al camerino y me los guardé, cogí mis cosas y fui al camerino de Anna.
-¿Anna, estás ahí?-Abrí la puerta pero no había nadie.
-Se ha ido corriendo.-Dijo una voz femenina a mi espalda, me giré y era Cris.
-Oye, ¿tú sabes que la pasa?
-No, no me ha hablado en todo el día...
-Bueno, me voy a ver si la cojo por el camino. Hasta luego.-La dije dándola un beso en la mejilla.
No la ví en la calle, entonces pensé que lo mejor sería ir a su casa.
Cuando llegué llamé al telefonillo pero no contestaba nadie, lo intenté varias veces pero seguia sin contestar. Justo un vecino suyo salió y pude entrar al portal, subí a su piso y empecé a llamar al timbre. Me iba a abrir, lo sabía porque si no rompía la puerta o entraba por la ventana.
-Anna, sé que estás ahí, abreme.
Nadie contestaba. Así hasta las 20.30h cuando se decidió a abrir la puerta pero con el cerrojo puesto.
-Anna, dejame pasar.
-No quiero hablar contigo, vete.-Dijo seria.
-Anna, no sé que coño te pasa conmigo. Si hablamos podemos aclararlo.
-Que no quiero joder, vete.-Dijo mientras le caia una lágrima y se giró para que no me diese cuenta.
Metí la mano por el hueco que había entre la puerta y la pared.
-Anna, si quieres que me vaya cierra la puerta y rompeme el brazo. Venga.-La tenté.
-Vete Dani.
-Anna, dejame entrar. Hablamos y me voy, ya está.-La dije.
-Que no joder. ¡Vete!-Gritó mirándome a los ojos.
Ese grito me dolió, lo sentí muy dentro. Saqué la mano, me quede mirándola y me di la vuelta para bajar las escaleras. Escuché como la puerta se cerraba.
Me senté en las escaleras del descansillo, con los brazos apoyados en las rodillas y dejé caer mi cabeza en los brazos. Me caían lágrimas. Pensé en Londres, en el sábado. Me seguían cayendo lagrimas.
Me dí por vencido.
Oohh, pero que ha pasado?? o.O pobre Dani... encima de que la busca hasta cansarse y ella no quiere hablar con él... algo habrá hecho...
ResponderEliminarMe has dejado con la intriga, necesito el siguiente pero yaa!! ;) Buen cap ^^ Besoos Guapa :)