viernes, 30 de diciembre de 2011

Cap. 33 - Recuérdalo siempre ¿vale?

Se quedó mirandome asombrada, no dijo nada.
-¿No piensas decir nada?-La dije animandola a hablar.
-Eh... ¿qué haces aquí?
-Esperándote. Te dije que teníamos que hablar y así es. Donde prefieres, ¿aquí en el felpudo o en tu casa? Tú decides. Tú eres la unica que sabes que sucede.
-Dani...-Dijo mientras suspiraba. Se acercó a la puerta para abrirla.
-¿Dentro? De acuerdo.-Dije detrás de ella.
-No, Dani, a ver, que no voy a hablar contigo de nada.
-Sí, Anna. Vamos a hablar y vamos a arreglar sea lo que sea. ¿Vale? Venga, vamos.-La dije mirándola a los ojos.
Asintió con la cabeza. Abrió la puerta y me hizo un gesto para que pasara.
-Gracias.-La dije. Me quité la cazadora y la dejé en la silla, me fui a sentar al sofá dejando un hueco a Anna.
Ella me miraba mientras dejaba sus cosas, cuando terminó, se sentó a mi lado sin hacer una mueca.
-¿Me vas a explicar que te pasa?-La pregunté.
-¿En serio no lo sabes?-Me dijo seria.
-No, creo que no he hecho nada malo ahora Anna.
-A lo mejor para tí es lo más normal...
-Pero ¿el qué?!-Salté.
-¡Dani!-Se calló y sus ojos empezaron a empañarse.- Joder...
-Anna.-La agarré las manos.-Dímelo. Lo podemos hablar.
Soltó una mano y cogió el movil. Soltó la mano y empezó a buscar algo. Yo la miraba a los ojos, que todavía seguían empañados.
-Míralo tú mismo.-Me dió el movil. Era una foto de twitter, en la que salíamos Cris y yo abrazados.
-¿Qué pasa?-La dije.
-¿Cómo que que pasa?-Me miró.-Tus manos.- Volví a mirar la foto. Mis manos estaban agarrandola un poco más abajo de la cintura. En la foto salíamos Cris y yo de cuerpo entero, pegados de frente. Sus manos en mi nuca y su cabeza en mi pecho, y mis manos... ahí.
-A...-Me callé.- Anna, esto es una tonteria. Es una maldita foto.
-Ya.-Cogió el móvil y me enseñó los comentarios de twitteros.
"Que parejita", "Esas manos Dani!!" o "Vaya dos, a saber donde acabarian..." eran los más abundantes. Cerré los ojos y le dí el móvil.
-Anna, es una foto. Habíamos bebido un poco, pero te juro que no pasó nada más.
-No, tranquilo. Si no es solo esto.- Cogió el movil y empezó a buscar otra foto. Me la enseñó. En esta salíamos Rovi, Chino, Juancha, Cris y yo.
-Aquí sale más gente.
-Ya, y Cris sentada sobre tí, rodeandote con los brazos y tú a ella por la cintura. - Se calló, no creí que aquella foto fuese para tanto. La anterior tal vez sí, pero esa no.- En serio Dani, ¿qué pasó aquella noche?
-Anna, ¿qué va a pasar?
-Gracias a esas fotos la gente se cree que estáis juntos. ¿Es así? Dani dime la verdad.
-Anna, no. No estamos juntos.
-Dani, sois ex. Siempre quedan cenizas después del fuego.
-Pues a venido el viento y se las ha llevado. Anna, mírame.-La cogí la cara para que me mirara a los ojos.- Yo te quiero a tí. Ni a Cris, ni a cualquiera que se ponga por delante. Te quiero a tí Anna Simon Marí. Quiero a la chica que nació en Mollet del Vallès aquel 9 de agosto de 1982. Esa chica eres tú. Y que no se te vuelva a pasar por la cabeza la idea de que quiero estar con otra porque no es así Anna.
Cuando terminé de hablar pude ver como le caía una lágrima, y a continuación yo la agarré y la abracé.
-Que no llores, boba.
-Es que he sido muy tonta, perdóname Dani, por favor.-Dijo llorando.
-Perdóname tú a mi. Fui yo el que se hizo esas fotos. Pero recuerda que eres tú la chica con la que quiero estar. Recuérdalo siempre ¿vale?
-Te quiero Dani. Lo siento muchísimo.
-Que no lo sientas.-Ya estábamos separados y le limpié con mi mano las últimas lágrimas que vagaban por su rostro.-Que te quiero.

2 comentarios:

  1. Ooohh, que bonito ese final ^______________^ me encanta :) Me imaginaba que estuviese Anna enfadada por las fotos, normal jeje
    Muy buen cap, como siempre :)
    Y como digo siempre: NeexT! ;)
    Besoos Guapa :)

    ResponderEliminar