Entré en mi camerino, dejé mis cosas en la mesa junto al guión, me senté en la silla y twiteé lo que habría en Otra Movida aquel día. Después, dejé el movil en la mesa y empecé a repasar el guión. Al rato me desconcentré y empecé a pensar en el sábado... Solo pensar en un viaje con Anna a Londres me salía una sonrisa que no podía evitar, tenía muchas ganas. Cuando me quise dar cuenta tenía que bajar corriendo a comedor, porque ya estarían todos. Cogí el móvil y salí corriendo.
-Que aproveche señores.-Dije en general. Quedaba un hueco en frente de Anna, junto a Cris. Me senté sonriendo a Anna.
-Hola.-Dije con una gran sonrisa.
-Muy buenas.-Dijo Anna sonriendo mirando hacia la comida.
Hablamos todos un poco del programa y tal, lo de siempre vaya.
Al final nos quedamos Anna y yo solos, los demás estaban en maquillaje.
-¿Por qué has llegado tan tarde a comer?-Me preguntó.
-Es que se me ha ido el tiempo.
-¿Y qué hacías?
-Pensar en el sábado.-Sonreimos los dos.
-Venga, vamos a maquillaje anda.-Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
El programa fue bastante bien, como siempre. Al salir atendí a varias fans, y llevé a Anna a su casa.
-¿Haces algo esta noche?- Me dijo mientras estábamos en dirección a su casa.
Me quedé pensando y al final contesté: -Mmm... ah, sí. He quedado con los de Supersubmarina, Dani y Cris.
-¿Cris?-Preguntó.
-Sí.-Dije.-¿Pasa algo?
-No, no, no pasa nada. Pero, no sé, que sea la única chica...
-Anna, sabes que yo te invito si quieres, pero, como no eres mucho de salir a discotecas y tal...-Dije.
-¿Y tú que sabes?-Me dijo. No debí haber hecho ese comentario, le molestó.
-Lo siento, no quería decir eso... Si quieres vente.
-No, Dani, da igual. Dejalo.-Sonrió.
Llegamos a su casa y nos despedimos con dos besos por si nos podía ver alguien.
Por el camino iba escuchando la radio, pero sin prestar atencion a las canciones. De nuevo, estaba pensando en el viaje a Londres con Anna.
Llegué a casa e hice lo de siempre, las llaves a la mesa con el Iphone, me quité la cazadora y la dejé en mi cama.
Fuí al salón, cogí el movil y le envié un mensaje a Chino: "Chino!! Cris ya me ha dicho donde habeis quedado esta noche, y por supuesto que me apunto!! Abrazos, luego nos vemos ;))"
Contesté a algunas menciones en twitter, y me empecé a arreglar para salir.
Me puse una camisa, unos vaqueros y las converse negras y rojas. Ya estaba listo, eran las 8.45, pensé que era muy pronto cuando de repente sonó mi movil, tenía un mensaje: "Dani puedes venir a recogerme y ya vamos al Hard Rock?? Besitos :)" era de Cris, la contesté: "Voy para allá ;)"
Cogi las llaves del coche y la cazadora, salí de casa en dirección al coche para recoger a Cris.
Cuando llegué a su portal, ella ya estaba allí, muy guapa por cierto. Pelo ondulado y suelto, camiseta larga y unos pantalones ajustados negros, con cazadora, claro.
-Hola.-Le dje.
-¡Hola Dani!-Me dijo entusiasmada, no entendí porque.
Por el camino hablamos del programa, pero, cuando hubo un silencio Cris sacó otro tema:
-Me he enterado de que te vas con Anna a Londres.-No sabía que decir.
-Eh...-La miré.-Sí, es verdad.
-¿Y eso? ¿Los dos solos?
-Sí, bueno, teníamos unos rocecillos y tal, y Anna por mi cumple, como buena amiga que es pues dijo, ¿qué mejor forma de arreglar nuestros problemas con un viaje de amigos? y eso.
-¿Y Sofía que piensa?
-Nada, está encantada. Anna me dijo que viniera, pero ella dijo que no, que tiene mucho trabajo.
-Ah... ¿qué bien se lo toma, no? Yo me pondría muy celosa.-Dijo entre risas.
Me reí yo también.
Aparqué en un parking cerca del Hard Rock y fuimos caminando hacia la puerta, allí estaban esperandonos Supersubmarina y Rovira.
-Uy, uy, uy, ¿la parejita de nuevo?
-¿Qué dices Dani?-Le dije a Rovi.
-Como venis juntos...-Me guiñó un ojo. No me hacia gracia.
-¿Pasamos?-Dijo Cris. Todos dijimos que sí y cogimos una mesa grande.
Al entrar Rovira me cogió del brazo para quedarnos atrás.
-No, ahora en serio, ¿has vuelto con Cris?
-Dani, ¿te estás oyendo?-Le dije.-No digas estupideces tío.
Zanjamos el tema y pasamos dentro. Cenamos algo y hablamos de nuestras cosas, chorradas, lo de siempre.
Luego decidimos ir a una discoteca que estaba cerca. Nada más entrar y ver el ambiente pensé, "Dani, no bebas mucho, que mañana hay curro."
Nos tomamos un par de copas y nos hicimos bastantes fotos, no supe porque.
-Bueno chicos, que yo me voy a ir ya eh, que estoy cansado.- Les dije.
-Sí, yo también me voy.-Dijo Cris.
Los demás dijeron que también se iban. Y a en la calle, mientras nos despediamos, Cris me agarró y me separó del grupo.
-Dani... ¿te vienes a mi casa?-Me quedé mirándola desconcertado.-Sí, a ver, has bebido bastante, y yo no tanto, si quieres llevo el coche y te quedas a dormir en mi casa.
Queee!!?? Comoorr!!? o.O Que la ha invitado a Cris a dormir a su casa?? Ö Ö Esto no puede ser :S jejeje
ResponderEliminarMuy buen cap ^^ me ha gustado!
Solo digo: NeexT!! :)