lunes, 24 de octubre de 2011

Cap. 16 - Te besaría ahora mismo.


-Aquí no Anna…-Sonreímos los dos.- ¿Te vienes a mi casita?
-Vale… Recojo y vamos, si quieres…-Me levante, y asentí con la cabeza.
-Voy a por mis cosas. Te espero abajo con el coche.
Salí y fui dirección a mi camerino.
-Eh, ¡Dani! ¿Qué hacías en el camerino de Annita?
-¿Eh? … Nada, estaba, bueno, hablando.
-Ah, vale… ¿te vas ya?
-Si, voy a por mis cosas, voy a llevarla a su casa.
-Me parece bien. Hasta mañana Martínez.
-Adiós…-Me puse demasiado nervioso, y creo que Flo lo noto.
Estaba en el coche, y ya venía… sonriendo. ¡Pero qué guapa es!
-Hola.-Entra, se sienta y se queda mirándome.
-Te besaría ahora mismo, pero nos puede ver cualquiera.
-Cuando quieres eres muy cuqui, eh. ¿Nos vamos?
-La señorita manda.-La mire, me estaba mirando. Y sonreímos los dos a la vez.
Por el camino hablamos de todo un poco, pero no tocamos el tema personal. Hicimos bien.
Al llegar a mi casa se tiro en el sofá. Y yo, encima suya. Pero esta vez no la hice cosquillas, me limite a mirarla.
-¿Qué te pasa?-Dice riéndose.
-¿Aquí sí, no?
-¿Cómo?-Y la calle con un beso.
-¿Te quedas a dormir, no?-La dije mientras me incorporaba.
-Vale… Aunque no me hace falta cena, si estas tu, claro.
-¿No eres boba ni na’, no? ¿Ah, no?
-¡El bobo eres tú!- Dijo mientras se levantaba y corría hacia mi habitación.
-¿Qué quieres, jugar al pilla-pilla?... Pues yo siempre gano.- Corrí tras de ella.
Me tire encima de ella por detrás, de forma que caímos en la cama.
-Te pille caperucita.
-¿Ahora eres un lobo feroz?-Se giro de modo que estaba debajo mia.
-Soy lo que tú quieras que sea…-La sonreí, y ella, me devolvió la sonrisa, acompañada de un beso.
Pasamos la noche juntos, sin cenar,  ole, porque estamos loquísimos… yo por ella, y ella por mí.
Me desperté antes que ella, me duché, y la prepare el desayuno, que se lo llevé a la cama.
-Annita, guapita…
-Buenos días… ¿pero que esto? Ay… como te quiero.-Se despejo un poco y me beso.
-Desayuna algo anda… Oye, ¿te acompaño a tu casa, para que te duches y eso, y vamos juntos a plató?
-Lo que tú quieras…-Me dio un trozo de croissant.
Terminó de desayunar, se vistió, hice la cama, y la acompañe a su casa. Mientras se duchaba yo estaba en el salón, viendo la tele. Cuando termino, se arregló, y nos fuimos.
Entre todo esto, no faltaron las sonrisas y los besos, como era de esperar.
Cuando llegamos a plató, estaba Flo repasando el guion.
-Hombre chicos, ¿venís los dos juntos?
-Si, es que ya que la lleve a su casa, se aprovecho de mi, y me pidió que hoy la trajera, ¿verdad Annita?-La dije mientras la rodeaba con mi brazo.
-Verdad.-Dijo entre risas.- Yo me voy al camerino, ahora os veo chicos.
-Hasta ahora.-No pude evitar seguirla con la mirada y sonreír.
-¿Tu estas muy amistoso ahora con Annita, no?
-Como siempre, ¿no querías eso?
-Si, claro.
-Me voy al camerino, a repasar el guion y eso.
Desvié mi camino y me metí en el camerino de Anna.
-Hola precio…-Estaba hablando por teléfono, y me hizo una señal para que me callara.  

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de' estamos loquísimos... yo por ella y ella por mí hahahha
    siguieente! :)

    ResponderEliminar