miércoles, 12 de octubre de 2011

Cap.12 - Ya no somos nada.

-Es muy bonito todo lo que dices Dani, muy sincero, pero para mí no es fácil hacerlo...
-Anna, dime la verdad. ¿Todavía quieres a Miki?
No contesta. Se lo vuelvo a preguntar, y me mira. Tenía los ojos empapados, pero no le caían lágrimas.
-Anna, necesito saberlo...
-Vale, te voy a ser sincera, te voy a abrir mi corazón. ¿De acuerdo?
Coge aire y continúa.
-...Miki ha sido muy importante para mí, y lo es. Porque es mi novio. Sí, Dani, es mi novio. Le quiero y él me quiere. Pero luego estás tú. Que también te quiero, y mucho. No sé que tenemos, no sé a donde va lo nuestro Dani, no lo sé. No estoy segura de querer compartir lo que sea que tengamos contigo, porque Miki es mi novio. Y le estoy poniendo los cuernos, y no puede ser. Yo no soy así.
No le contesto, en verdad, no me lo esperaba.
-Pero, luego vienes tú, cuando Miki no está a mi lado, lo estás tú. Y me gusta, me gusta tenerte. Pero Dani, somos compañeros, tenemos prohibido salir juntos, tener lo que sea entre nosotros, y no lo estamos cumpliendo. Dani, no podemos... Así no.
No podía hablar, tenía ganas de mandar a tomar por culo todo. Me costó empezar a hablar, pero lo hice.
-Eh... ¿Entonces? ¿Me, me, me estás dejando? ¿Estas rompiendo lo que tengamos tú y yo? ¿Es eso, no?
-Dani, es lo mejor para los dos, y lo sabes.
-...Está bien. Yo ya no pinto nada en esta casa...
-Dani, si pintas eres mi amigo...
-No Anna, soy tu compañero. Nada más.-Cogí mis cosas y me fui.
No comí, tampoco cené. No tenía ganas de nada. Anna me habia 'dejado'. Prefería a Miki. Y es normal, la puede dar muchas cosas mas que yo... Mas cariño, mas atención, mas de todo...
El domingo lo pasé en mi casa, sin coger el teléfono a nadie. Tampoco comí mucho, y ni siquiera cené.
Ya era Lunes, me tocaba ver a Anna, pero no podía... No podía sin acordarme de lo sucedido... Ahora es todo tan extraño...
-Ey ¡Martínez!-Era Flo, este tio es muy grande.- ¿Dónde estabas ayer que no me cogiste el móvil? ¿Que, con tu ligue, eh?
-No, que va... Estaba cansado, lo siento.
-Bah, no pasa nada. Que, tu chica te dejó cansaete, eh...
-Flo, no estoy con ella. No hemos vuelto a hablar... Es decir, pasa de mí.-Agaché la cabeza, no quería hablar de esto, con nadie.
-Ah... Lo siento tio... Bueno, que me voy, nos vemos en el plató.
Vi que venía Anna, me quedé mirandola, mientras ella me miraba a mi. Entre rapido en mi camerino y cerré la puerta. No queria ver a nadie, y menos a ella.

Ya acabamos el programa, y me fui directo al camerino.
-¿Se puede?-Alguién llamó a la puerta. Era Flo, de nuevo...
-Si, pasa, pasa...
-Tio, tenemos que hablar.-Me asustó, ¿y si sabía algo que no debía saber?
-Tu dirás.
-¿Que te pasa con las chicas, tio?
-¿A mí? Nada, ¿por qué?
-No estais como antes, no sé, ni con Cris ni con Anna. Que vale, a lo mejor entiendo que con Cris estes raro porque es tu ex, pero, ¿con Anna? Es muy raro. Tenéis que hablarlo, os quiero como siempre para mañana. Asique ya sabes Dani... Mañana nos vemos.
No. No puedo estar como siempre con Anna, porque ha cambiado todo. Solo somos compañeros, nada más, ni amigos, ni nada más.
Salí de mi camerino, me quería ir a casa cuanto antes.
-¡Dani!-Era Raúl.
-¿Te vienes a tomar algo esta noche? Yo que sé, a cenar cualquier cosilla.
-No sé tio, es que estoy cansado...
-Venga, anda, ¡apuntate!
-Venga va, ¿donde?
-En el restaurante ese de la esquina, el de la calle de Cris, ¿sabes cuál, no? A las 10h.
-Sí, claro..Vale. ¡Allí nos vemos Raúl!
Ya eran las 10h. me retrasé un poco, me había echado una siesta para desconectar un poco de todo...

Al entrar al restaurante, busco a Raúl con la mirada... Pero, no. No puede ser. Allí están Anna y Cris. Las dos. No, no puedo cenar con ellas. Bueno, no puedo cenar con Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario