domingo, 9 de octubre de 2011

Cap.11 - ¿Qué más da lo demás?

-No, Cris, no tengo nada que decirte…-Estaba un poco incomodo.- Me tengo que ir ya, ¡el lunes nos vemos!
No se despidió. Tampoco hacía falta. Entre nosotros no había más que un malentendido.
A la mañana mire el móvil por si tenía noticias de Anna, pero no era así. Decidí llamarla yo.
-¿Si?
-¡Hola Annita!
-Hola
-¿Qué tal preciosa?
-Aquí, desayunando algo… ¿y tú?
-Pues bien, jeje. ¿Quieres que quedemos? ¿O venir a mi casa? ¿O voy yo?
-Vale, vente y comemos juntos.
-¿A qué hora?
-Cuando quieras…
-Pues voy ya, si quieres…
-Vale, hasta ahora Dani.
-Hasta ahora cuqui.
Me arregle demasiado, solo íbamos a comer juntos, pero después de besarnos comer juntos, para mí, es importante.
Ya había llegado a su casa.
-Hola Annita.
-Pasa, pasa.-La cogí de la cintura, ella me miro y me abrazo. Pretendía besarla, pero no lo hice.
-¿Cómo estás?-Fuimos hacia el sofá.
-Pues bien, como antes…
La notaba un poco rara. Se sentó y encendió la tele. Espera ¿encender la tele? Ni que fuéramos dos ancianos. Somos… somos, algo. Y como algo tenemos que hacer cosas que no hacen las demás personas. Cosas especiales.
-¿Por qué enciendes la tele?
-No sé, por hacer algo…
-¿Te pasa algo?
-No, ¿Por qué lo dices?
-Te noto rara. Podríamos estar haciendo otras cosas en vez de ver la tele.-La tumbo y me pongo encima de ella.
-Dani…
-¿Ah, no? ¿Ah, no te gusta que te haga cosquillas, no?
-Que bobo eres…-Me sonríe. Pone sus manos en mi nuca, me agacha y me besa.
Que cuadro. Los dos tumbados en un sofá, besándonos. He soñado tantas veces con este momento.
-Bueno, ¿Qué quieres comer?
-Lo que tú quieras cuqui.-La dije, estaba realmente feliz.
-¿Y si llamamos al Telepizza? Es que no tengo muchas ganas de cocinar.
-Si quieres cocino yo, o como quieras…
Se levanto y reservo una pizza familiar. Compartiríamos pizza, por algo se empieza.
-Dicen que no tardaran.
-Mientras que vienen, podrías venir aquí y darme otro beso, ¿no crees?
-No creo, puedes aguantar perfectamente sin mis labios.
-No sabes lo que dices Anna. Sabes que te necesito a ti, y a tus labios.-Me levanto y le agarro por detrás. La susurro al odio.-Anna, te quiero mucho.-Noto como sonríe. Yo también sonrío.
Se da la vuelta y me mira.
-Dani, a lo mejor lo que estamos haciendo no está bien…-Se sienta en el sofá.
-¿Por qué dices eso, Anna?-Me siento a su lado.
-Porque somos compañeros, por que nos vemos todos los días y si pasara algo malo en lo que tenemos pues no sería lo mismo…
-Porque quieres a Miki.
-Miki es una cosa a parte, Dani…
-No, Miki es el motivo por el que no quieres estar conmigo.
-Eso no es verdad Dani, yo quiero estar contigo.
-Pues entonces no pongas excusas, saltémonos las reglas, juntos, tu y yo, olvidemos el mundo, Anna, si nos queremos… ¿Qué más da lo demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario