Llegue al programa nervioso. Flo ya me había advertido, más vale que hoy saliera todo bien.
Fui directo al camerino, sin saludar a nadie. Llamaron a la puerta…
-Eh, Dani, que no has saludado.
-Hola Flo, ya, es que tengo un sueño…
-Ah, que… tenemos que hablar.
-Dime…- Me senté en la silla, y Flo en el sofá.
-He hablado con Anna.-Me quede callado, y muy sorprendido.- Me dijo que tu no tenias la culpa, que ella ayer no tuvo un buen día y lo pago contigo.
-Ah, vale…
-No me gusto veros así, tan secos el uno con el otro… ¿Tengo que creer a Anna, verdad Dani? ¿No pasa nada más, no?
-No, claro que no… Ya te lo ha dicho ella misma.
-Vale, eso espero. Ahora nos vemos Martínez.
Se fue. ¿Por qué Anna había hecho eso? Me había ‘salvado’ por así decirlo.
En el programa nos miramos mucho, nos sonreímos. Estábamos como siempre. Y eso me gustaba. Me gustaba ver a mi Annita…
Al terminar fui a su camerino.
-¿Anna?
-Pasa Dani.-Me sonrió.
-¿Qué tal todo?
-Bien… ¿y tú?
-Bastante bien, también.- Baje la mirada, y volví a mirarla, me estaba mirando, con esos ojazos, que me tienen loco, loquísimo.- Esto… Anna… ¿Por qué le has dicho a Flo que ayer tuviste un día raro, y que no fue culpa mia?
-Porque es la verdad…
-Ya… Pero es que fue mi culpa.
-Bueno, fue culpa de los dos, Dani.-Se sentó a mi lado.
Nos quedamos mirándonos, como antes, como cuando éramos algo, el uno del otro. Trague saliva.
-Dani… En verdad fue culpa mia.
-¿Culpa tuya?
-Sí. Porque yo te quería… Dani. Yo quería estar contigo. Por encima de cualquier cosa.-Me quede callado, mirándola, no podía escucharlo…
-Anna…
-No, déjame acabar. Yo quería compartir millones de sonrisas junto a ti. Pero estaba con Miki, y…-Suspiro.
-¿Estabas?
-Estoy. Estoy con Miki.
-Ah… Bueno, Anna… Yo quiero que seas feliz, y si lo eres con Miki, pues… Vale, yo también lo soy.
-Ya… Gracias Dani, eres… eres el mejor.-Me miro y me cogió la mano.
-Tú sí que eres la mejor Annita.- La abrace y la di un beso en la frente.
Entro Flo, así, sin llamar ni nada, porque esta loquísimo.
-Oh, mis niños ya están como siempre.-Se sentó en la silla.
-Cuidado Flo, que la silla es mia, no te la vayas a cargar…-Dijo entre risas Anna.
-Que boba. Hoy habéis estado muy bien chicos, así siempre, eh. No quiero días raros, ¿vale?
-Claro papi.
Seguía abrazándola, y ella a mí. No nos habíamos soltado, yo no hablaba, estaba demasiado… no sé cómo decirlo…
-Venga chicos, nos vemos mañana.
-Adiós Florentino.- Dije.
-Bueno Annita… me voy ya… Últimamente tú te vas la ultima, eh… -La guiñe un ojo, me levante y me fui.
La quiero. La quiero con locura. Y me duele saber que ella quiso estar conmigo… pero que esta con Miki. Me duele y mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario