lunes, 3 de octubre de 2011

Cap.9 - Porque estoy enamorado de otra persona.

Llame a la puerta de su camerino, cuando de repente oigo mi nombre detrás mio. No era Anna, ni Flo, tampoco Raúl, ni Cris…
-Ey, Dani, ¿Aun no te has ido?
-Hombre, ¡Miki!-Dije con cara de sorprendido.
-¿Buscas a Anna?
-Si, bueno, me iba a despedir que ya me iba… ¿Sabes donde esta?
-No, no tengo ni idea. Voy dentro a esperarla, ya la digo yo que te has ido…-Y cierra la puerta.
Cojo el móvil y le escribo un whatsapp a Anna: “Donde estas?? Tengo q hablar contigo. Llámame luego. Besos.”
Me metí en el coche y me fui a casa… Pensé en lo ocurrido con Anna y Cris, cuando nos interrumpió… Un momento, Anna tampoco me soltó la mano cuando Cris entro. ¿Eso significa algo? ¿Me quiere? ¿Cómo a un amigo, o…?
Le escribo otro whatsapp: “Anna contéstame pronto no sé nada de ti desde q te fuiste d mi camerino. Un beso”
No aguanto más, empiezo a dar vueltas por mi casa, hasta que me sonó el móvil. Anna me había respondido: “Ahora no quiero hablar, ciao.”
¿Qué? ¿Después de decirme que me quería, no quiere hablar? Esto no se va a quedar así.
Llamo unas cuantas veces a Anna, pero me cuelga, solo me queda plantarme en la puerta de su casa hasta que me diga lo que ocurre.
Después de insistir varias veces llamando al timbre, decide abrirme:
-¡Dani! ¿Qué quieres? ¡Te he dicho que no quiero hablar!
-Anna.- Me meto corriendo, la tapo la boca y cierro la puerta. No dejo de mirarla a los ojos.-Ahora me vas a contar que está pasando.
-¡No pasa nada! ¡Vete de mi casa!-Me empuja.
-No Anna, no me voy a ir.-La cojo las manos y la intento tranquilizar. La caen un par de lágrimas, y me empiezo a preocupar bastante.
Nos callamos los dos, pero nos seguimos mirando.-Anna… Dímelo.
Va al salón y se sienta en el sofá con las manos en la cara. Me siento a su lado y la rodeo la cintura con el brazo.
-Es Miki…-El que faltaba, tenía que ser el ¿no?
-¿Qué pasa…?
-Sospecha que tenemos algo, tu y yo, yo ya le he dicho que no, que solo somos compañeros de trabajo, pero no se lo cree, y no aguanto más, es muy celoso, y no entiendo porque.
-¿Solo somos compañeros? ¿Y el yo también te quiero que me dijiste?
-Dani…
-Pensaba que éramos algo más, por lo menos amigos…
-Si, pero si le hubiera dicho eso lo habría estropeado mas… ¿No crees?
-Anna, lo que yo creo es que Miki no te quiere como te quieren otras personas, porque las personas que te quieren confían en ti, eso, ante todo.
-¿Me estás diciendo que le deje?
-¿Yo? No, para nada. Te estoy diciendo lo que creo, y creo que tu.-Me callo, mejor no digo lo que quiero decir…
-¿Yo? ¿Yo que, Dani? ¿Yo que!
-Nada Anna, déjalo.- Estábamos los dos de pie, parecíamos una pareja discutiendo…
-No, Dani, ahora me dices, ¿no estamos diciendo lo que creemos? Pues ahora dilo.
-Pues, Anna, ¡yo creo que tu no le quieres!
Se cayó, y se quedo mirándome.
-No tienes ni idea Dani…-Se sienta, pero pega un salto.- ¿Y sabes lo que yo creo? ¡Yo creo que Cristi te quiere desde el primer día que os liasteis y que tú no te das cuenta!
-¡No digas bobadas!
-¡Daniel no son bobadas, son cosas que todo el mundo sabe, todo el mundo se ha dado cuenta menos tu!
-¿Pues sabes qué?
-¿Qué?
-¡Que a lo mejor no quiero darme cuenta! ¿Y sabes por qué?
-Por qué…-Estaba más tranquila…
-Por que a lo mejor Cris no es la chica que realmente me importa, porque quizás, que digo, porque estoy enamorado de otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario