Soñé con ella. Como casi siempre. Soñé que estábamos juntos, y que nos daba igual todo, el programa, Miki, Cris… todo. Que lo único que queríamos era estar juntos. Pero, solo era un sueño.
Desayune y fui a plato.
Ya estaba Flo, pero Anna aun no había llegado…
-Eh, que pasa…
-¡Buenas Martínez!
-Me voy a repasar el guion ¿vale? Luego hablamos en la comida.- Le doy una palmadita en la espalda.
No repase el guion. Estaba sentado en la silla, esperando que llamaran a la puerta… Que Anna llamara a la puerta.
Al rato oi su voz. Pero no llamo a mi puerta, asique, decidí ir yo a saludarla, como buenos amigos que somos.
-Annita, ¿Qué pasa? ¿Qué ya ni saludas ni nada?
-Hola Dani.-Me sonrió y se rio.- ¿Pasas?-Abriendo la puerta de su camerino.
-Si, porque no…-La sonreí.
Entramos. Cerró la puerta y se tiro en el sofá.
-Estoy cansadísima, y lo peor es que no he hecho nada.
-Sera de tanta fiesta, que no debe ser buena.
-Oh, que gracioso Martínez.-Se levanto, dejo sus cosas en la mesa y se sentó en la silla.- ¿No te piensas sentar?
-No.
-Ah, vale…-Puso cara de sorprendida.
-Anna. Si… si Miki y tú lo dejarais… ¿Qué pasaría?
-No se… Dani, ¿Por qué me preguntas eso?
-Anna tu sabes lo que siento. Te fui sincero. Y tú fuiste sincera ayer. Anna si Miki no estuviera ¿estaríamos juntos?
-Dani, es que no solo es Miki, es el programa, es que Cris te quiere…
-Eres tu.-Se quedo callada y nos miramos. Trague saliva. No debería haberlo dicho.
-¿Cómo que soy yo?
-Que tienes miedo, Anna. Tuviste miedo. Miedo a dejarlo con Miki. Miedo a que pasara algo en el programa, a que alguien se enterase. Miedo a que yo formara parte de ti, de tu vida. Que fuera algo real.
-Eso no es verdad, Dani…
-Si es verdad.-Agacho la cabeza. Me agache y me puse en frente suya, tocándole la barbilla para que me mirara.
-Eran muchas cosas Dani, pero yo quería estar contigo.- Tenía los ojos empañados.
-Y yo contigo. Y quiero estarlo…
No dijimos nada, me acerque a su boca y la bese. Sin más. Porque quería, porque echaba de menos sus labios. Porque es la persona a la que más quiero.
Se separo y dijo:
-Aquí no Dani.- Volvió a sonreír. Y me volvió a besar, tímidamente, rápidamente, perfectamente, como ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario